No te preocupes por las fotos se ve más que de sobra. Bueno te digo más o menos lo que pienso.
- Lo primero decirte que me esta sorprendiendo el aguante de esa colisa, tienen fama de más bien todo lo contrario, lo bueno es que tiene el comportamiento de lo más normal, cosa que me alegro que me digas es un síntoma más y a tener en cuenta me lo puede decir tantas veces haga falta.
- Los nódulos están erradicados y yo creo que el contagio en el comunitario también, lo malo de todo esto es la herida que le ha quedado, ponte en el lugar de ella una herida si hay un sitio muy dificil de cerrar es en el agua. Hazte a la idea de que te haces una herida y la tienes las 24h dentro del agua.
.
- Vamos a intentar no tocarla, pero esta claro que debemos hacer algo para que cierre. Como dices que no tienes nada para sacarla, ¿podrías hacer lo siguiente?. Prepara un recipiente de 5 litros y lo tienes metido en el acuario y ahí la vas a tratar, en esos 5 litros echas 1 gota de azul de metileno y un poco de aloe vera y no te olvides de dar oxigeno, si echas una cucharada de sal tampoco la vendrá mal. Sigue este tratamiento durante una semana y me cuentas.(La cambias el agua todos los días, y vuelves hacer el mismo tratamiento, la dejas en esa concentración las 24H). La vendrá bien para esa cola rota.
Entiendo que estes cansado ya, esto desespera a uno, pero también te digo lo estas haciendo muy bien no todos erradican los nódulos, solo te queda terminar de cerrar esa herida.
Un saludo.