27-03-2017, 09:23 PM
Pues nada, como dice el titulo "heme aqui". Me llamo Manuel y vivo en los Madriles, del centro centro. No me queda casi nada para las 50 castañas, y llevo toda la vida con acuarios de agua dulce. Mis primeros acuarios estaban en la alacena del baño y bañera incluida, de la casa de mi abuela en un pueblecito de Santander, !hasta carpas la meti a la pobre! mas los tropecientos mil botes con cabezones del Ebro, etc, etc. Con los consiguientes disgustos que me llevaba yo cuando se me morian. Con el tiempo y edad se va aprendiendo y creo que la primera urna como tal y sin bajas seria con 10 y pocos, y hasta hoy. Con algun paron muy corto y esporadico por diversas causas (ya sabeis, cosillas que pasan).
He tenido todo tipo de biotopos a lo largo del tiempo. Creo que lo unico que nunca monte fue uno de Discos y poco mas.
Por problemas de finca, ITVs de vivienda y reformas varias, ahora tengo un 60 l sencillito unicamente. Pero se viene un Nano Marino en breve. Asi que ataros los machos por que se vendra aluvion de preguntas a mansalva .
Un aludo a todos.
He tenido todo tipo de biotopos a lo largo del tiempo. Creo que lo unico que nunca monte fue uno de Discos y poco mas.
Por problemas de finca, ITVs de vivienda y reformas varias, ahora tengo un 60 l sencillito unicamente. Pero se viene un Nano Marino en breve. Asi que ataros los machos por que se vendra aluvion de preguntas a mansalva .
Un aludo a todos.