Hola, no sé si es el lugar adecuado para abrir el post pero tengo un problema con mi microsorum mini. La tengo en un acuario de 30 litros anclada a una roca desde hace dos semanas, cuando llegó estaba en perfecto estado pero desde hace unos días tiene varias hojas negras incluso algunas marrones como secas. Tengo musgo de java y una anubia nana que están en perfecto estado. El musgo al principio de todo se me puso marron algún tallo, pero ahora está creciendo bien. Ficha: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...Andrew-30l
Me gustaría saber como puedo solucionar este problema, supongo que el helecho aguantará bien porque son plantas fuertes. La iluminación de momento son 6 horas diarias con una luz LED de unos 66 lumenes. Adjunto algunas fotos del estado:
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
Me gustaría saber como puedo solucionar este problema, supongo que el helecho aguantará bien porque son plantas fuertes. La iluminación de momento son 6 horas diarias con una luz LED de unos 66 lumenes. Adjunto algunas fotos del estado:
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]