Actualizo!!!
Buenas chic@s!!!
Ayer en la quedada me hice con mi primera Bucephalandra cortesía de Rumberg, gracias de nuevo por acercármela a la quedada jeje
Estas plantas cada vez me están gustando mas y mas, así que espero esta sea la primera de muchas jeje
Tengo pensado redecorar el gambario cambiando las ramas que tengo actualmente por otras ramas forradas con distintas Bucephalandras y como no quiero estar metiendo y sacando las ramas estoy esperando a encontrar unas que me cuadren para curarlas y hacerlo todo del tirón jeje
Aquí os dejo unas fotillos de la Bucephalandra, alguna gambita y la panorámica del acuario, que ver tanto descontrol de plantas al final el cuerpo me pide un cambio
La variedad de planta es Bucephalandra Brownie Ghost, fuera del agua y con luz natural no se podía apreciar bien la belleza de estas plantas, pero cuando la metí al acuario me enamoró, y eso que tiene que sacar las hojas de sumergido que son aun más coloridas, vamos todo un expectáculo
Una golden
Panorámica del acuario pidiéndome nuevos aires a gritos, se aceptan ideas para la remodelación, soy todo oídos jaja
Saludos!!! Daniel