Vale ya lo entiendo, yo pensaba que como en la placa tiene dos bornes de entrada y dos de salida y aparte iba el pwm y el gnd, la salida del regulador de tension entraba los mosfet regulaban y por el siguiente borne salia ya regulado por el pwm. Porque con los que me pasastes tu los he visto y me he quedado un poco descolocado porque solo habia 3 salidas y no entendia muy bien como iba
Esperare entonces a tu publicación
Muchas gracias por las aclaraciones
Viendo la ficha de tu acuario he visto que la altura es de 50cm. Deberias coger unas lentes de 90 o 60 grados para asegurarte que la luz llega hasta el fondo. Yo empezaria probando con 90 grados y si ves que queda corto lo cambias a 60.
Gracias por arreglar el texto.
Los LEDs Cree XP-E llevan una letra y un número después, por ejemplo R3, es como la versión del LED, a letra y número más alto más luz da.
¿Cuáles usarás tu?
Eso lo entiendo, pero generalmente cuando buscas LEDs CREE en aliexpress, las especificaciones de los LEDs al menos teóricamente son parecidas.
Pero en este caso...
Creo que no existen LEDs XP-E de más de 6500 K, ni de menos de 440 nm. Y los LEDs blancos van de 2,7-3,5v, no de 3-3,6v.
Suponiendo XP-E Q5, me salen 55W netos, unos 3400 lumenes, 4300K de temperatura, un CRI para el rojo muy malo (hay mucho rojo) y suponiendo un fotoperiodo de 10 horas 0,5 W/L equivalentes en luz fluorescente, es decir para plantas de requerimientos medios tirando a bajos.
Si al final dejas esta configuración me gustaría saber que tal te va con las plantas tapizantes o rojas...
Saludos y suerte con el montaje ?
Hay que tener claro que cuando compras “CREE XPE” en aliexpress estas comprando leds de encapsulado 3535. CREE no trabaja por debajo de 440 pero los encuentras en ali como semiled. Los tienes hasta 395-400.
El comentario de que van de 2.7 a 3.5 en vez de 3 a 3,6 no lo entiendo…lo dices como positivo? Negativo? Solamente información?. Simplemente por aportar, a menor voltaje menor calor. Siempre que el rendimiento sea similar sería algo positivo.
Los 55W, como lo has calculado? No entiendo de donde salen. Por último, en led 0.5W, no se considera medios/bajos requisitos y menos en 10 horas. Si nos enseñases como has sacado un CRI malo también me encantaría aprenderlo.
Para ese calculo estas asumiendo que sabes I. Los powerled dan una potencia se 2.5W porque a partir de 700mA se calientan exageradamente y no se pueden usar. Ni se debe, porque se reduce su vida util. Sin embargo, los led tipo CREE aguantan hasta una tension de 1A por lo que llegan facilmente a 3W reales.
A ver si se pasa el compi y nos lo aclara…