Buenas estoy en proceso de ciclado de un acuario de 150 litros y como faltan 15 días todavía hasta que este el ciclado completo, pues estoy pensado que habitantes voy a meter en el. Y me gustaría si me podríais aconsejar que peces meter, tengo unas ideas en la cabeza pero no se si son validas.
El acuario en cuestión esta en el siguiente link, no esta completo todavía, me falta añadirle bastantes plantas
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...mosbe-150L
Los parámetros de mi agua de grifo son:
PH:
KH:2
GH:6
Por lo que he optado por peces que sean de agua blanda.
Los peces que quiero en la parte del fondo del acuario los tengo ya decididos, pero para la parte media del acuario tengo cuatro opciones y me gustaría si me podrías aconsejar entre ellas, porque igual no son viables para mi acuario.
Os pongo la lista:
Peces de fondo:
6x Corydora aeneus
1x Ancistrus
1x Sturisoma panamense
x Algun caracol
Zona media:
Opción A
2-3x Ciclidos enanos
10-12x tetras
Opción B:
2x Gourami perla
4-5x Colisa laila
Opción C:
1x Betta macho
_x algun cardumen compatible con betta, no se si me podrias recomendar algun pez que pueda estar con betta.
Opcion D:
1x Gourami besador
6-7x Barbos cereza
Bueno no se que opinareis, alguna opción descartada totalmente? recomendaciones?
Creo que de todas las opciones que puse mi favorita es la B y la D pero no se si son viables.
Muchas gracias y saludos.
El acuario en cuestión esta en el siguiente link, no esta completo todavía, me falta añadirle bastantes plantas
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...mosbe-150L
Los parámetros de mi agua de grifo son:
PH:
KH:2
GH:6
Por lo que he optado por peces que sean de agua blanda.
Los peces que quiero en la parte del fondo del acuario los tengo ya decididos, pero para la parte media del acuario tengo cuatro opciones y me gustaría si me podrías aconsejar entre ellas, porque igual no son viables para mi acuario.
Os pongo la lista:
Peces de fondo:
6x Corydora aeneus
1x Ancistrus
1x Sturisoma panamense
x Algun caracol
Zona media:
Opción A
2-3x Ciclidos enanos
10-12x tetras
Opción B:
2x Gourami perla
4-5x Colisa laila
Opción C:
1x Betta macho
_x algun cardumen compatible con betta, no se si me podrias recomendar algun pez que pueda estar con betta.
Opcion D:
1x Gourami besador
6-7x Barbos cereza
Bueno no se que opinareis, alguna opción descartada totalmente? recomendaciones?
Creo que de todas las opciones que puse mi favorita es la B y la D pero no se si son viables.
Muchas gracias y saludos.