¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Habitantes acuario asiático, amazónico.
Respuestas: 68    Visitas: 3706
#46
(12-07-2022, 03:29 PM)rajumalaga escribió: otra opcion es probar con garras flavatras o kuhlis. Yo tengo de los primeros y me encantan.

Los kuhlis podrían ser? Los tengo en Sansibar River, algo más grande que la White, pero redondita, pensando en que si se entierran y rebuscan, los barbillones también podrían dañarse, pero quizás no sea el caso.
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#47
(11-07-2022, 10:52 PM)Daniel91 escribió: Bueno pues adjunto fotos.

İmage



İmage


...

Me ha gustado como ha quedado, también podrías meter alguna planta verde más.

Sobre los escalares, no se cuántos hay en total (vendría bien hacer la ficha), lo digo porque me preocupa que para 150L brutos, les queda corto el espacio, ya que van a crecer. 

Un saludo
-good.gif
#48
(12-07-2022, 06:43 PM)calolo escribió:
(11-07-2022, 10:52 PM)Daniel91 escribió: Bueno pues adjunto fotos.

İmage



İmage


...

Me ha gustado como ha quedado, también podrías meter alguna planta verde más.

Sobre los escalares, no se cuántos hay en total (vendría bien hacer la ficha), lo digo porque me preocupa que para 150L brutos, les queda corto el espacio, ya que van a crecer. 

Un saludo
-good.gif
Buenas, son 4 escalares alevines pero si hay suerte y se forma una pareja sacaré los otros 2.
Ya voy a plantar 2 ozelot red. ¿Donde podría poner otras plantas sin entorpecer a las echinodorus?

Un saludo.
#49
(12-07-2022, 06:43 PM)calolo escribió: Sobre los escalares, no se cuántos hay en total (vendría bien hacer la ficha), lo digo porque me preocupa que para 150L brutos, les queda corto el espacio, ya que van a crecer.
No sé si te has leído el hilo entero... -nosweat.gif

Al final metió unos 4 o 5. Con la idea de engordarlos y una vez se forme una pareja dejarles solos y quitar el resto. Así que sin problema Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#50
(12-07-2022, 06:52 PM)Natillasamarillas escribió:
(12-07-2022, 06:43 PM)calolo escribió: Sobre los escalares, no se cuántos hay en total (vendría bien hacer la ficha), lo digo porque me preocupa que para 150L brutos, les queda corto el espacio, ya que van a crecer.
No sé si te has leído el hilo entero... -nosweat.gif

Al final metió unos 4 o 5. Con la idea de engordarlos y una vez se forme una pareja dejarles solos y quitar el resto. Así que sin problema Wink

Pues fenomenal, problema resuelto!
-punk.gif
#51
(12-07-2022, 07:00 PM)calolo escribió:
(12-07-2022, 06:52 PM)Natillasamarillas escribió:
(12-07-2022, 06:43 PM)calolo escribió: Sobre los escalares, no se cuántos hay en total (vendría bien hacer la ficha), lo digo porque me preocupa que para 150L brutos, les queda corto el espacio, ya que van a crecer.
No sé si te has leído el hilo entero... -nosweat.gif

Al final metió unos 4 o 5. Con la idea de engordarlos y una vez se forme una pareja dejarles solos y quitar el resto. Así que sin problema Wink

Pues fenomenal, problema resuelto!
-punk.gif
Tu preguntas, yo respondo jajaja.

-drinks.gif
#52
¿zorro volador? lo puedo meter con escalares y borrachitos? lo malo es que tengo el acuario destapado, la única competencia que tendrá será el ancistrus.

Saludos.
#53
Sin tapa no creo debas de meterlo, además ya es suficiente con los peces que tienes, no sobrepobles. Tal como está ahora, está bien Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#54
Entendido jajaja dejo de daros la chapa por el momento. Ahora a esperar a que crezcan los pezqueñines.
#55
No te preocupes, tú pregunta sin miedo , en lo que podamos, te contestamos Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#56
-hi.gif -notworthy.gif Gracias como siempre compañeros parece que ya voy cogiendo rumbo.
#57
Ya he plantado las Ozelot y otras cryptocorine parva que pedí.Además he añadido unos botánicos naturales (oreja elefante) Adjunto foto.

İmage

#58
Bueeno, esto va muy bien! Ahora esas plantas empezarán a tirar, y verás cómo se va notando Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#59
Va mejorando!! Sigue así que ya verás como mejora!!! Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#60
Poco ha poco de va poniendo más bonito, vas por buen camino compañero!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: