Es una planta muy chula ya la he tenido,crece bastante,requiere de algun fondo negro para apreciar mejor su verde,
Gracias ,yo nunca habia sabido su nombre
Yo el otro dia la vi en directo y también pensé lo mismo Karo... Jajaja.
En principio es una planta alta, al menos en emergido lo es.
Yo también pienso que es cosa de luz. Le llega suficiente y por tanto no sube a buscarla.
He visto una situación similar con una Hydrocotyle tripartita en el acuario de un compañero con un "cañón led": le crece rastrera y súper compacta.
La tienes preciosa SALVA. No sabía que conservabas el plantado en estas condiciones.
Ese acuario (de unos amiguetes de aquí, en my castle) pues lo montamos y lo plantamos hace ya un par de años!! luz va 1/2 WxL.
Va solo, no c02, Y abonado con k, ¿Cuanto? lo que coge una jeringuilla a la semana.
Es la misma Karo!!
11-10-2016, 11:04 AM
(Última modificación: 11-10-2016, 11:09 AM por
RoFran.)
Ahora que lo dices recuerdo haber hablado contigo de plantas para ese acuario. Lo tienen muy bien. ¿Lo llevan ellos solos o haces de asesor/mantenedor?
¿Sabes que tipo de luz (espectro) tiene? Yo apostaría a que tiene una fuerte componente azul aunque también podría ser que no sea muy alto pero por la foto me parece que no.
Ellos solos, solo le doy dosis de sales de K.
Luz 6500ºK, nada alto,yo les digo que aprovechen la situación y replanten esa planta queda muy bien así de tapizante!!