07-01-2018, 02:11 AM
Hola, harto ya de cargar botellas de aqui para allá abro este post para escribiros la idea que he tenido(nada del otro mundo) y saber la forma que empleais vosotros a la hora de los cambios de agua semanales... respecto a los cambios de agua los hago semanales por lo que me toca ir a por agua en garrafas(esto lo digo por quejarme nada mas jeje) para luego aquí en casa vaciar los litros correspondientes y llenar haciendo malabares con las botellas... a todo esto se le suma que para los parámetros que estoy manteniendo ahora necesito una proporción de 2 litros de AGUA DEL GRIFO y 8 OSMOSIS , por lo que en las garrafas me es muy difícil de mezclar y luego se le suman los malabares para llenar el acuario con el sifonador de la botella a adentro del acuario......
Presento la idea, había pensado en conseguir una caja de plástico del ikea o un bidón grande o algo similar y ponerla bajo el acuario de tal forma que llenaría con la porporción correspondiente el cubo y con una bomba(NECESITO RECOMENDACIONES) subirla al acuario ahorrando de esta forma tiempo agua en el suelo y broncas de mi madre que un día me tira de casa ... dicho esto y habiéndome explicado en mi linea de mal,, espero que me podáis comentar como lo hacéis vosotros y si hay algún tipo de inconveniente por ejemplo en meter el agua en un cubo de plástico cualquiera.... GRACIAS
Presento la idea, había pensado en conseguir una caja de plástico del ikea o un bidón grande o algo similar y ponerla bajo el acuario de tal forma que llenaría con la porporción correspondiente el cubo y con una bomba(NECESITO RECOMENDACIONES) subirla al acuario ahorrando de esta forma tiempo agua en el suelo y broncas de mi madre que un día me tira de casa ... dicho esto y habiéndome explicado en mi linea de mal,, espero que me podáis comentar como lo hacéis vosotros y si hay algún tipo de inconveniente por ejemplo en meter el agua en un cubo de plástico cualquiera.... GRACIAS