28-10-2016, 02:28 PM
Buenos días, quería haceros una consulta ya que estoy viendo que están saliendo gusanos en mi gambario de 38L.
Son de color blanco finos y alargados y después creo que hay otros que son planarias ya que se ven un poco más gorditos aunque son pequeños.
En el tengo neocaridinas y dos de ellas están ovadas (una más que otra):
10 red cherry (1 ovada)
6 yellow
3 black
1 rilli red (ovada)
1 caracol Vittina semiconica
Y una plaga de caracoles physa
Se que pueden salir hibridaciones pero no me importa ya que lo que quiero es que estén bien y tener variedad.
La pregunta es: se puede usar Lomper (ya lo tengo comprado) para matar los gusanos/planarias y que no acaben siendo plaga teniendo las dos neocaridinas ovadas?
Retiraria los caracoles que me interesa conservar, eso sí.
P.D: He mirado en algunos post's pero no he logrado encontrar respuesta a mi pregunta.
Muchas gracias de antemano
Son de color blanco finos y alargados y después creo que hay otros que son planarias ya que se ven un poco más gorditos aunque son pequeños.
En el tengo neocaridinas y dos de ellas están ovadas (una más que otra):
10 red cherry (1 ovada)
6 yellow
3 black
1 rilli red (ovada)
1 caracol Vittina semiconica
Y una plaga de caracoles physa
Se que pueden salir hibridaciones pero no me importa ya que lo que quiero es que estén bien y tener variedad.
La pregunta es: se puede usar Lomper (ya lo tengo comprado) para matar los gusanos/planarias y que no acaben siendo plaga teniendo las dos neocaridinas ovadas?
Retiraria los caracoles que me interesa conservar, eso sí.
P.D: He mirado en algunos post's pero no he logrado encontrar respuesta a mi pregunta.
Muchas gracias de antemano