Hola a todos como publique en otro post tenia alga filamentosa, a la cual ya le estoy dando caza y una plaga de momento no preocupante de caracol physa, que me van dejando todas las hojas con cagaditas...pero es que hoy fijándome me he dicho: este moñigo es muy largo y...va y sale del tubo un gusano!!! A inspeccionado un poco y se ha vuelto a meter. Ya mirando mas me he dado cuenta que tengo unos cuantos mas tubitos marrones de los que sale un gusano blanco, me podéis ayudar a ver que son?
Gracias
Alguna foto, ayudaria mucho, para poderte ayudar.
¿Qué peces tienes? sube la ficha de tu acuario. Creo que si son pequeños y metes unos dicrossus te olvidarás de esos, de hecho creo que a los caracoles ellos me los tienen a raya, no puedo asegurarlo pero a estás altura era para que tuviera más y no es así y a los dicrossus (tengo 5) los veo peinando toda la superficie de todo y repartiendo mordidas de todo a todo. Realmente creo que ellos son los culpables de que no tenga tantos caracoles
pero antes de pensar en dicrossus sube la ficha por temas de compatibilidad y ph y demás
Saludos
Usa el lomper. Mano de santo para acabar con los gusanos.
Con el lomper doy fe que no queda ni un caracol. Es un miniecosistema pero con limitaciones.