Hola Tonino, no creo que sea lo normal, cuando yo tenia no hacían eso, siempre estaban nadando, puede ser algo de ese en concreto,
Tus elder no paran un momento, ya están aclimatados a su nuevo acuario, gracias.
Parece que tiene un problema de flotabilidad.
01-03-2017, 05:17 PM
(Última modificación: 01-03-2017, 05:18 PM por
Pedrusko.)
¿Podría tener la vejiga natatoria malformada?.
No, que va, si es solo a ratos. De vez en cuando se pone encima de la hoja y a descansar. Aparentemente no tiene ninguna aleta malformada. Cuando le veo nadar, que es la mayoría de las veces, nada como los otros guppys, sin problemas aparentes.
Puede ser un híbrido con corydora, es broma. No le des mucha importancia si se le ve sano y come, puede ser una característica curiosa de este ejemplar.
yo solo he visto esa actitud en peces enfermos. ¿has visto si por casualidad se restriega con el sustrato y la vegetación?
No, que va, no se restriega con el sustrato y vegetación. De hecho lo hace desde el primer mes de vida, ahora tendrá 3 meses.incluso por la noche, se queda posado tb en las hojas. Eso si, la mayor parte del tiempo actúa como los guppys normales, es decir esta nadando, persiguiendo hembras... Con los movimientos normales.