Muy buenas tardes!!!
Acabo de llegar a casa del finde que he estado fuera y de momento buenas notícias!
He entrado a mirar el acuario un poco acojonado... a ver cómo estaban los peces.
Sin hacer movimiento para que no me vieran, de lejos lo he mirado un minuto y he visto tanto a las dos hembras de guppy, corys y zorro nadando activamente y al acercarme he podido ver los alevines tambien activos y cómo unos 20 o 25 alevines nuevos!!! Una de las guppys que estaba sana ha criado! Ya la veia más gordita pero no lo esperaba aún.
En fin, es muy temprano para estar eufórico pero de momento el estado de los peces me hace ser optimista y no he visto ningún camallanus asomando la cola por el ano de ningún pez.
Mañana iré a buscar el Zyripan para darles con la comida y también el Lomper para tenerlo en la recámara.
@Mangueras71, el tratamiento que habia empezado... teóricamente el próximo martes se finalizaba echando 12 gotas y el miércoles poniendo carbón activo para limpiar el agua de medicamento y después ya podía empezar con los cambios de agua normal.
Si no es contraproducente, puedo terminar el tratamiento mientras les doy comida con Zyripan? Lo digo más que nada para terminar el tratamiento empezado y no dejarlo a medias, pero si me dijeras que no sirve de nada ya me olvido y directamente pongo carbón activo y empiezo con los cambios de agua.
Aunque no se pueda cantar victoria, no te imaginas lo que me ha ayudado y tranquilizado saber que al otro lado de la pantalla hay alguien que entiende y que está dispuesto a ayudar cómo lo haces, porqué ayer por la mañana estaba bastante hundido cuando saqué a las dos hembras.
Muchas muchas gracias compañero!