Nadie sabe nada de esto? Sigue cambiando de color, por la noche suele ponerse mas oscuro, incluso negro y tambien cuando se estresa, es normal o esta pachucho.
A mi guppy macho también se le oscurece mucho la parte de la cola. Se pone negro brillante con reflejos azul metálico. No es nada malo.
19-01-2015, 01:15 PM
(Última modificación: 19-01-2015, 01:16 PM por
Coletas.)
Ni idea... los hibridos que yo tengo tienen machas negras pero circulares, propias de la especie que yo tengo (xq todos la tienen, mas grande o mas pequeña, pero la tienen).
Has mirado en internet fotos de peces similares por si vieras alguno parecido??
(Es el amarillo al que te refieres no?)
A ver si pasa Rabbit x aqui...
Si no es la mancha en si jeje es el cambio de color como una sepia jeje. Ya voy a pasar a de preocupacion a curiosidad.
Vamos a ver si algun experto nos cuenta si el cambio rn cuestion de segundos es normal.
Mis hibridos con el tiempo iban cambiando de color con la edad... No eran cosas tan repentinas pero en una semana a veces si se podia apreciar un cambio enorme. Y eso que yo no abono
Tarda en cambiar pocos minutos a oscuro y segundos en volver a claro
la matoria de los peces cambian su coloracion por la noche y cuando se estresan
Mi guppy cambiaba en segundos. Sobre todo coincidiendo con los cambios de agua. Pasa de negro brillante a gris plata en un plis
Perdon por la ignorancia pero con cepa a que te refieres? Jaja es que me suena a algo de cultivo nose.
Es el papi( o eso creo) de los alevines que se ve uno en la foto, lo que mas me gusta, es que cuando lo compre era mas feucho y ha ido cogiendo color dia a dia, es mas la cola era trasparente y ahora ya es casi 90% amarilla y mañana seguro que esta ya al 100%.
Pongo fotos mañana.
Por cepa digo yo que se refiera a un cardumen de esa especie concreta... asi lo interpreto yo vamos.
Es muy bonito la verdad.