Buenas Alvaro, lo primero felicidades por el post me a servido de gran ayuda y lo que queria preguntarte es que en mi proximo cambio de agua voy a cambiar el perlon porque esta muy obstruido, romperé un poco la rejilla y metere el nuevo. Pero el caso es que no se si me cargo las bacterias o algo por el estilo.... lo hago asi, sin mas???
Gracias
El perlón se cambia sin mas. El alojamiento de bacterias ahí es mínimo, cambialo sin preocupación.
Vayaaaa, pedazo de tutorial compañero!! Felicidades y gracias por la ayuda, es un placer leerlo.
Joer macho, yo de mayor quiero ser como tú, en el tema de los acuarios, jejejjje. Muy buen trabajo.
02-09-2015, 11:38 AM
(Última modificación: 02-09-2015, 11:43 AM por
valuvi.)
Muy instructivo junto con la ayuda que ya tengo me essta sirviendo gracias
Hola Alvaro,mi hijo mayor quiere un betta como podria mantenerlo?
Alvaro muy buen post, ojala lo hubiera tenido cuando me inicie, mejor dicho ANTES de iniciarme.
Te dejo un par de fotos si quieres puedes usarlas cuando amplíes (te doy mis derechos de autor, je je je. todo lo que subo puede ser usado en el foro supongo)
Bueno lo que sea es en relación al ciclado, yo me pegue un susto cuando vi el agua lechosa en mi vida lo había visto!!! Hasta que averigüé que era normal durante el ciclado. Espero que te gusten y te sirvan, son 2 días de ciclado, 5 días de ciclado y 7 días de ciclado.
[attachment=3044][attachment=3045][attachment=3046]
Saludos y enhorabuena por tu esfuerzo.
Gracias compi. Las usaremos en la actualización.