01-03-2018, 02:56 PM
Hola buenas no se si existe tal grupo. Pero me gustaría que tuviésemos un grupo de Telegram los foreros para así comentar dudas instantáneas sin tener que usar PC en ciertos momentos que no hay tiempo o pasar imágenes de forma directa y rápida a altas horas de la noche sobre dudas que nos inquieten. Estaría bien que comenzáramos con ello, no os parece?. Si me dais la aprobación yo mismo lo comenzare ha hacer nada mas enviadme el numero por privado y sin mas lo dejare super bien hecho, a mi me parece una genial idea para resolver pequeñas dudas sin necesidad de crear algún hilo que no hace falta. Muchas gracias.
Entiendo tu buena intención Domingvine, pero aquí tenemos totalmente prohibido todas esas redes sociales, de lo que se trata es de que quede de forma escrita todas dudas que tienen todos los usuarios para cuando llegue otro compañero con el mismo problema tenga al 100% toda la información al respecto, cosa que con esos grupos no puede existir. Gracias también por tu comprensión.
Un saludo.
Hola,
Yo estoy totalmente de acuerdo con que no se utilicen.
Cualquier consejo o ayuda que se da por Telegram o wasap deja de constar aquí, con lo que se empobrece el foro.
Saludos
Hablo de mi caso en particular, soy nuevo en todo esto y estoy leyendo y aprendiendo.
Antes de conocer el foro he estado en un grupo de whatsapp y lanzas una pregunta y se pierde o se escribe mucho y no puedes leer la mitad de mensajes por tema de tiempo, trabajo ...
A mi me está sirviendo mucho más de ayuda lo que es el foro tanto su contenido como lo que me han respondido.
Saludos.
Yo también estoy de acuerdo en que sea por aqui, primero porque queda escrito y todo el mundo puede tener acceso, además todos sabemos lo que es un grupo de whatapp, se crea para una cosa y al final siempre caen memes e historias jajaja