Hola a todos.
Pues eso, queria ver la opinion de vosotros en un tema que suele crear polemica como es introducir un gold fish en el acuario al tercer o cuarto dia despues de haberlo llenado para que este ayude a su ciclado.
No lo hagas. No hagas sufrir a un pez por unos días.
Tampoco sé yo cuánto se acelera...
No lo hagas compañero, expones al pez a que sufra durante este periodo solo por ganar unos días menos.
Preferible dejes al ciclado correr por si solo y mientras tanto termina de organizar las plantas, troncos y piedras ademas de ver que peces pondras... compatibilidad e ir adelantando en repasar el tema de Algas jejeej que fijo alguna tendrás.
No me habeis entendido; el tema no es que yo lo vaya a hacer o no; es solo saber que opinion teneis al respecto
Y por qué un Goldfist? ??
No puedes meter ningún tipo de pez durante el ciclado , no es aconsejable y no vale para nada,sólo para matar al pez que metas, deja el tiempo suficiente al ciclado , se pueden meter planta que Sí ayudan al ciclado,pero no le restan tiempo, en este mundo la paciencia es mano de santo
6 de 6 que no estais de acuerdo con meter un pez que ayude al ciclado (Lo del gold fish lo decía por aquello de que es resistente, pero podría ser cualquiera).
Nadie lo ha hecho?
Con intencion no creo que nadie lo haya hecho, por ej a mi por mal informada con mi primer pez tuve que ciclar con un betta en mi primer acuario.
No me habeis entendido; el tema no es que yo lo vaya a hacer o no; es solo saber que opinion teneis al respecto
No lo hagas. Estarías maltratando a un ser vivo.
Cómo dato, mucha gente empieza en la acuariofilia porque en una tienda le han colocado una pecera y un par de goldfish, y si lees experiencias verás lo que viven los goldfish, a pesar de ser "resistente"