Tengo respuesta de Manuel Riesgo: se puede encargar al 25% y costaría 1L 59.24 euros. Eso supone que el litro al 2.5% costaría 6 euros.
Para los que no tienen CO2 inyectado puede ser una buena fuente de carbono. ¿Qué os parece a los cracks de zona verde?
Yo tengo glutaraldehido comprado en manuel riesgo, como alguicida es muy muy efectivo, como abono no tiene absolutamente ninguna utilidad, o yo no se la encontre.
Por cierto, tienen un bote al 50% que sale al precio de unos 67€. Mucho mas económico el litro. Aunque a tu presupuesto tendrías que añadir el coste del agua destilada.
Parece ser que como indica Jec y Raistt, el glutar como fuente de carbono no funciona, si bien es cierto que como alguicida si, ojo hay que utilizarlo debidamente y con unas ciertas pautas para que plantas como tapizantes y vallisnerias no se vean afectadas.
;-) el agua estaba en el redondeo del litro diluido. Al 50% es más barato, si!
De todas formas yo no lo necesito. Hice la consulta en un momento de desesperación pero la situación se esta controlando sin el...
Una vez estabilizados parámetros... ¿Veríais mal usar glutaraldehido para pegarle una buena limpieza al tanque y dejar a las plantas en las mejores condiciones para retomar el crecimiento?
Mal no pero sin ser necesario no lo haría....
saludos!!!