Hola soy nueva en el foro y en el tema gambas. Ayer compré dos gambas japónica y las introduje en el acuario guardería a pensando en que se las podría comer los grandes. Hoy he visto a una comiéndose un alevín y quería saber si eso es normal vamos, que vayan a por los alevines agradecería respuesta
Probablemente haya cogido el alevin ya moribundo o muerto para comersele..
Yo tengo 4 japónicas bien espabiladas desde hace unos años y nunca las he visto comerse un pez vivo. Eso sí, en cuanto se muere se lanzan a por él. Y si me ven con ganas de sacarlo del acuario lo arrastran hasta el lugar más inaccesible para que las deje comérselo a gusto.
Hola muchiiiisimas gracias por las respuestas me tranquiliza un poco a ver si puedo enviar fotos pero es que no me acepta ningún archivo de los que tengo sugerencia??
Gracias me presentaré y la duplicación no es spam sino ignorancia personal mía perdón lo de las fotos llevo horas intentando enviar con tutorial inclusive perdon
Una pregunta. ¿Notaste si alguno de los alevines estaba débil o enfermo el día anterior? He pillado a muchas gambas comiéndose restos de otras pero siempre han sido gambas que yo había notado como enfermas. Por ejemplo, cuando he visto a una gamba en shock por fallar una muda, a punto de morir, mientras respiraba la dejaban tranquila. Pero en cuanto fallece se convierte en un banquete.