prueba a echar alguna comida de gambas por la noche y te acercas con la luz del movil jeje yo una vez desmonté un acuario y ni dejando la arena pelada pude verla
Yo tenía 6 en 54 y no había manera de verlas jajaja
Pues a la hora de la comida que echaba granulos para las corydoras ellas iban a por su porción correspondiente jeje
Me estáis animando a que siga buscando.
La versión de Dónde está Wally en mi propio acuario.
A ver, que no eran como las neocaridinas, eran más grandes. Como os digo del tamaño de los neones.
Los betta se las comen de una atacada o las matan y se las van comiendo a bocados??? Porque no le entraban en la boca ni de coña
En mi acuario hubo un par de semanas, no sé muy bien por qué, en las que dejé de verlas. Ni siquiera en los mantenimientos. Hasta que volvieron a la luz y andan de nuevo como pedro por su casa. Si se quieren esconder te lo van a poner difícil, tal vez se estén adaptando y no las tengan todas consigo con el betta.
Una pista de que andan por ahí son las mudas. Si el betta no se las comió, terminarás viendo mudas.
Sí la betta se las.come se las.come también con las cáscaras??? Cada cuánto tiempo hay mudas aproximadamente???
La verdad es que esto es más entretenido de lo que pensaba y eso que de momento creo que he tirado 15 pavos en alimentar a la betta jajaja
De hecho veo más probable que hayan saltado (que de eso sí que tienen fama) a que se las hayan comido. Mira bien por todos los huecos cercanos de la urna o incluso en algunos más alejados...yo alguna me encontré en el pasillo
Jajaja si ese Betta pela gambas me lo llevo a la siguiente boda que me inviten y vamos a medias jejeje. Bromas aparte...yo compraría alguna alimentación para ellas y se la echaba de noche y te vas paseando con la linterna por el acuario a ver si las ves