Ok. Así lo haré.
Hoy mismo bajo de nuevo el foto periodo. Gracias
Ahora mismo en los 72 litros brutos tengo 11 neones p y 1 betta y me parece que hay demasiado pez... Ains.
Así que de momento me da que meta 3 gambas amano. He visto que por 12e las tengo en casa, no sé ahora mismo qué web era.
Entiendo que si limpian alga y comen restos de comida... ayudaran a la salud del acuario no??? Sin dejar por supuesto de seguir haciendo los cuidados pertinentes.
Muchas gracias por contestar.
Peces no quiero más. Mi idea a futuro es tener solo los neones y las gambas.
Tengo vegetación pero la idea es también aumentarla, así como la luz que voy a meterle luz led además del tubo que tengo fluorescente, y si veo otra luz led a buen precio de segunda mano ponerla y quitar el tubo. Pasito a paso.
No sé si esperar a meter las gamas cuando estén las.plantas algo más desarrolladas y mirada la cantidad de nueva luz y como afecta al conjunto o ponerlas ya...
He leído en reddit que a las gambas amano les vuelve vuelve locas la Alternanthera reineckii- Por lo visto tiene un sabor muy atractivo para ellas y las arrasan. ¿Alguien tiene esta combinación?
Metí 4 gambas amano ayer... Desde que entraron la betta se puso en modo caza... Y creo que tengo 4 gambas menos y una betta más gorda XD
Habrá que esperar a que cruce al otro lado del río para intentarlo de nuevo.
Mi gozo en un pozo... No dejan ni la "cáscara"???
Es raro... o eran muy pequeñas o con las Amano no suelen poder. Las adultas son casi del tamaño del betta
Eran pequeñas entonces. Mis neones eran algo más grandes que ellas.
Pues se las ha zampado a base de bien. He estado un buen rato mirando el acuario... Y nadita de nada.
Que raro, plantan cara bastante bien...
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
¿Tienes muchos escondrijos? A lo mejor alguna ha logrado esconderse, pero no va a dejarse ver jamás.
07-11-2023, 06:13 PM
(Última modificación: 07-11-2023, 06:13 PM por
DonCachopo.)
Recién compradas son más pequeñas incluso que las neocaridinas. De hecho cuando metí un par de gambas amano en el acuario, una neocaridina saltó a por una de ellas y se quedó enganchada como un puerto de presa. Tuve que meter la mano para que la soltara. Me dejó flipando jaja
Puerto no, perro
yo he comprado tanto en persona en Pzes como por Internet (exotic Shrimp) y siempre me han venido de gran tamaño. De hecho, en pzes cuando fui a por ellas las elegí yo y cogí a los tanques jeje ya es cuestion de lo que quieras y de los depredadores que haya
3 eran casi como los neones adultos, la 4ta era más pequeña.
Aún así o están muertas o son expertas en escondite, las 4.