Bueno, pues por fin me decido a presentar mi gambario. Ha estado un poco abandonado y con problemas de algas, y aún no lo tengo a mi gusto, pero como siga esperando no lo voy a presentar nunca. Ayer estuve plantando la eleocharis y la bacopa y el plan es que las algas se vayan ya por fin a tomar viento fresco, que la bacopa del fondo crezca, que tanto la bacopa como la gratiola emerjan si les apetece y cambiar el difusor a uno más chiquitín.
Gambario para caridinas Dennerle nano cube 10l
Dimensiones: 20x20x25cm
Capacidad: 10l
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Dennerle Nano corner filter, con su cartucho de esponja muy fina y otra esponja pequeñita más gruesa. Limpieza una vez al mes.
Tipo de sustrato: sustrato Nano DeponitMix y grava Nano Shrimp en color negro Sulawesi, los dos de Dennerle.
Iluminación: LED Nano light 9W de Dennerle.
Foto periodo: 5 horas por ahora.
Habitantes: gambas caridinas. Empecé con black king kong, blue panda, black crystal, orange eye blue tiger y snow white. Me están criando cosas muy curiosas como blue bolts y red crystals.
Alimentación de los habitantes: espirulina en polvo, polvo para gambas bebés, snowflakes, biofilm (todos estos de Shrimplab) gránulos para gambas de Vitalis, y gránulos para gambas de Dennerle.
Rutina de cambios de agua y sifonados: 50% cada dos semanas con agua de ósmosis, sales para caridinas y mineral clay de Shrimplab. Sé que no es la mejor rutina del mundo pero no siempre tengo tiempo. Cuando puedo es semanal. No sifono.
Equipamientos extra: calentador Newa 10W
Flora del acuario: gratiola viscidula, bacopa bonsai y eleocharis mini.
Abonado: Sin abonar.
CO2 y método de difusión: AquaGro CO2 expert set de TMC, una burbuja cada 10 segundos o así. Difusor cerámico tamaño barco, a la espera de poner uno más acorde al tamaño del acuario.
Parámetros medidos del agua: TDS 150
Fecha del montaje: febrero de 2017
Panorámica del acuario:
Gambario para caridinas Dennerle nano cube 10l
Dimensiones: 20x20x25cm
Capacidad: 10l
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Dennerle Nano corner filter, con su cartucho de esponja muy fina y otra esponja pequeñita más gruesa. Limpieza una vez al mes.
Tipo de sustrato: sustrato Nano DeponitMix y grava Nano Shrimp en color negro Sulawesi, los dos de Dennerle.
Iluminación: LED Nano light 9W de Dennerle.
Foto periodo: 5 horas por ahora.
Habitantes: gambas caridinas. Empecé con black king kong, blue panda, black crystal, orange eye blue tiger y snow white. Me están criando cosas muy curiosas como blue bolts y red crystals.
Alimentación de los habitantes: espirulina en polvo, polvo para gambas bebés, snowflakes, biofilm (todos estos de Shrimplab) gránulos para gambas de Vitalis, y gránulos para gambas de Dennerle.
Rutina de cambios de agua y sifonados: 50% cada dos semanas con agua de ósmosis, sales para caridinas y mineral clay de Shrimplab. Sé que no es la mejor rutina del mundo pero no siempre tengo tiempo. Cuando puedo es semanal. No sifono.
Equipamientos extra: calentador Newa 10W
Flora del acuario: gratiola viscidula, bacopa bonsai y eleocharis mini.
Abonado: Sin abonar.
CO2 y método de difusión: AquaGro CO2 expert set de TMC, una burbuja cada 10 segundos o así. Difusor cerámico tamaño barco, a la espera de poner uno más acorde al tamaño del acuario.
Parámetros medidos del agua: TDS 150
Fecha del montaje: febrero de 2017
Panorámica del acuario: