QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario para Red Cherry
Respuestas: 77    Visitas: 18721
#61
Muy chulas esas sakuras,no te pases en echalas tanto calabacin,porque los restos se pudriran y te subira la carga organica,con un poquitin que eches y lo tangas un par de horas, es suficiente......
#62
Me recomendáis poner purigen en el filtro interno?

Para que se controlen nitritos, nitratos y amoniaco...
#63
La verdad que echandolas cada 3 dias de comer muy poquito y haciendo los cambios de agua semanales,no hace falta que metas nada en el filtro.....
#64
Vale lo digo por que tengo purigen en casa y claro las gambitas si es cierto que en un momento ya han comido pero la caracolada...jaja -fisch.gif
#65
No se cuantos caracoles tendras,pero estos que se alimenten tambien,en el momento de que las echas a las gambas...
#66
No he usado nunca el purigen.. no te puedo orientar con eso.

De momento lo mejor es controlar la alimentación como te comenta Apamudito, los caracoles que busquen restos y alguitas que para eso están Big GrinBig Grin

Guay que ya las tengas por ahí danzando -good.gif

¿qué es eso que se ve por el suelo sobre la pizarra? como una bolsa de "algo" ??
#67
jaja son medias, una con musgo de java y otra con riccia, poco a poco asoman -happy.gif

Lo del purigen a ver si alguien me puede decir, igual mejor abro otro post...en que zona?

Me interesa por que me voy a Madrid 6 semanas y a cargo se quedan mis padres que las alimentarán pero no van a medir parámetros.
#68
Lo del purigen... comentalo aquí por ejemplo a ver.. y ya nos enteramos todos Big Grin

Esas medias son tan tupidas que les va a costar un huevo a las plantas salir de ahí ! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#69
Si les cuesta mucho pero en malla se salían -nosweat.gif
Aré un post en el sub foro -good.gif
#70
Nadie sabe sobre el purigen,ya puse post. No lo usare por ahora, igual me ira bien con los discos.

Ya hay una gambita ovada. Smile
#71
Haces bien en no usarlo hasta estar segura..
Ya vi anoche que llegó un compañero que si te supo explicar.. me lo tengo que mirar despacio para aprender.. pero iba a ser mejor que no lo usaras aquí -happy.gif

Que guay que tengas la ovada.. esto marcha!!

y las fotos?? donde están?? mira que te pongo faltaaaa!
#72
jajjaa no puedo poner fotos ... estoy sin mis animalillos, ya en Madrid -fisch.gif
#73
(27-01-2016, 08:29 PM)Caracolilla_bcn escribió: estoy sin mis animalillos, ya en Madrid -fisch.gif

Te vienes a la kdd? más info aquí
#74
Pues voy a tener un problema...estoy en Cobeña y no tengo coche ni se moverme por los Madriles Confused Me encantaria la verdad
#75
Desde el pueblo de al lado de cobeña: paracuellos del jarama; sale un autobus que va hasta el cruce de la calle alcala con arturo soria y hermanos garcia noblejas. Este lugar esta a unos cien metros de la nueva pyg (lugar de la quedada) No se los horarios pero si son regulares. En cualquier caso debes de tener transporte desde el mismo cobeña a Madrid. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: