(25-02-2014, 02:49 AM)aitorlaguna escribió: el widelow esta precioso, menudo color tiene.
Alguno de estos irá para allá, a ver si los sigues manteniendo así
Cita:el limnobium, yo en mi caso lo sigo teniendo en el gambario a dia de hoy. se supone que es recomendable no?
Recomendable supongo que si.. por eso lo tengo puesto
, pero me parece feísimo, y resta luz a las demás.. Como he puesto más plantas supongo que ya no lo necesito.. Son grandes consumidores de nitratos y por eso útiles, pero los helechos también, asi que prefiero sustituir unos por los otros.
(25-02-2014, 11:14 AM)solracnitram escribió: Si alguna vez me animo a montar un gambario ya se a quién voy a llamar para que me eche una manita con la decoración
Se trata de darle cuarenta vueltas, hasta que veas algo que te llene
, por supuesto que si subes los materiales que tienes, entre todos te podemos dar varias configuraciones, a ver que te gusta más
(25-02-2014, 12:13 PM)SueñoInvertebrado escribió: Madre mia vaya selva les estas preparando a las yellow...
tu también te has dao cuenta?
Cita:La unica recomendacion que te puedo hacer en funcion de lo que me ha pasado con las mias, es que busques meter plantas de color cuanto mas oscuro mejor, asi resaltaran mas las gambitas...
En principio el acuarito es muy oscuro, con esa intención, gracias por la recomendación