Ese sustrato que marca es y donde lo has comprado,te lo digo porque no sea teñido y en un futuro te empieze a dar problemas,por lo demas esta muy guapo.....
Has una prueba con un imán y con salfuman Alejandro .
14-08-2014, 12:35 PM
(Última modificación: 14-08-2014, 12:37 PM por
ValDelKas.)
Pues es que lo cambie el gambario nada mas llegar del pueblo jajaja y se habia evaporado algo, pero ya le hice un cambio de agua y lo deje hasta el plastico, lo del hueso de jibia me lo han recomendado, a ver si me hago con alguno jajaja. Lo unico que he echado al gambario de momento han sido piñas de aliso.
Y Edu a ver si me consigo con la cartulina negra ya jajaja que la del acuario de 70 litros la llevo buscando ya un tiempo jajaja pero me tocara poner 2 juntas
Por cierto, estoy pensando en poner co2 en el gambario cuando consiga las plantas que me faltan, pero he leido en algunos sitios que no recomiendan abonar en gambarios y esas cosas, me recomendais poner el co2? Gracias de antemano
Menudo gambario que te estas montando amigo! Me tendrás que invitar un día a ver tus gambitas en vivo.
Has podido llegar a medir mas parametros del acuario?
No solo el ph que nos pones en la presentacion?
Aun no puedo medir otros parametros, a ver si me compro los test, aunque de momento las crystal estan bastante bien, ya las he visto mudar y comer normalmente