QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de Valdelkas (50 L)
Respuestas: 34    Visitas: 4211
#16
Ese sustrato que marca es y donde lo has comprado,te lo digo porque no sea teñido y en un futuro te empieze a dar problemas,por lo demas esta muy guapo.....
#17
Lo compre por milanuncios jajaja era de un tio que desmontaba un gambario porque se iba a vivir fuera, de momento no ha soltado nada de nada, lo deje ciclando el acuario mas o menos 1 mes y una semana y aun sin problemas y no se ha muerto ni una Big Grin
#18
Has una prueba con un imán y con salfuman Alejandro .
#19
Si Edu jajaja lo hice antes de hacer nada, que vi que eran mas delicadas las gambas y me estuve leyendo bastantes temas, y con cada piedra que he metido hice igual, de todas maneras mañana voy al pueblo y a ver que me traigo Big Grin
#20
Bueno aqui pongo una actualizacion del gambario, que lo cambie un poquillo jejeje lo actualizare tambien en el primer post. Espero que os guste Smile
Actualizacion 13/08/2014
[Imagen: cam00553-1057420.jpg]
#21
Con el fondo se vería mejor Wink
#22
Va mejorando la cosa!! Me gusta más con el tronco en vertical.

Coincido con Edu.. está pidiendo a gritos el fondo -happy.gif

¿Hay alguna razón por la que no subas el nivel del agua?

Cuidado con esos caracoles que se ven porque utilizan el carbonato que encuentran en el agua para generar sus conchas.. necesitas aportar algo más de lo que trae el agua. Para esto es bueno tener un trozo de hueso de jibia en el filtro y con la corriente se va deshaciendo, o poner un trozo dentro del acuario, aunque como suele flotar lo suyo es que lo sujetes con algo encima para que lo oculte y no flote..
#23
Pues es que lo cambie el gambario nada mas llegar del pueblo jajaja y se habia evaporado algo, pero ya le hice un cambio de agua y lo deje hasta el plastico, lo del hueso de jibia me lo han recomendado, a ver si me hago con alguno jajaja. Lo unico que he echado al gambario de momento han sido piñas de aliso.
Y Edu a ver si me consigo con la cartulina negra ya jajaja que la del acuario de 70 litros la llevo buscando ya un tiempo jajaja pero me tocara poner 2 juntas

Por cierto, estoy pensando en poner co2 en el gambario cuando consiga las plantas que me faltan, pero he leido en algunos sitios que no recomiendan abonar en gambarios y esas cosas, me recomendais poner el co2? Gracias de antemano
#24
Yo compre dos de estas que usan para hacer adornos de plástico así por si gotea o algo no pasa nada , la compre en los chinos .

Lo del co2 hay gente que la pone y otras no Confused

Yo en principio no lo haría. Ya que los helechos y el musgo no lo necesitan .
#25
Gracias Edu Smile a ver si me puedo acercar despues y ya las compro para los dos acuarios, y lo del co2 hasta que no tenga muchas plantas no lo hare jajaja, es que lo estuve pensando hace una semana porque se me empezo a poner un poco de musgo amarillento, pero ahora ya esta verde y me confunde.
#26
Hola Alex, por fin me he registrado en el foro. jejej
Al final te ha quedado de lujo el gambario... solo falta que te crezcan un poco las plantas y que te crien las gambitas Big GrinBig Grin
#27
Mis nuevas adquisiciones!! Big Grin 6 red crystal, en la conjunta metere 10 mas para que se encuentren mas agusto jajaja
[Imagen: cam00568-1065495.jpg]
#28
Menudo gambario que te estas montando amigo! Me tendrás que invitar un día a ver tus gambitas en vivo.
#29
Has podido llegar a medir mas parametros del acuario?
No solo el ph que nos pones en la presentacion?
#30
Aun no puedo medir otros parametros, a ver si me compro los test, aunque de momento las crystal estan bastante bien, ya las he visto mudar y comer normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: