Qué bonitas!!
Por cierto, qué tal el envío? Yo creo que cuando pueda meter las mías, me animaré también a comprarlas en plantasygambas.
Gracias a todos, luego pongo un video (del movil)
El envio bien, lo despacharon anoche y a las 9 de la mañana estaban en la puerta, caja de porexpan, mas bolitas de porexpan dentro, y las niñas en una bolsa, creo que "respirable" envuelta en papel de periódico. Sin bajas.
Y cuando hiciste el pedido? Sería para calcular lo que tardan en llegar a casa y así estar allí para aclimatarlas...
Enhorabuena por esas gambitas. Se les ve muy bien. Espero que tengas suerte y salgan adelante
El video me sale como privado...
Una pasada de video Vairo :-D
Muy bonito el acuario Vairo,
me dan ganas de volver a intentarlo con las gambas.
Personalmente creo que me gustaría más con algún otro tipo o variedad de helecho, pero de todos modos muy bonito.
Un saludete
08-08-2014, 02:09 PM
(Última modificación: 08-08-2014, 02:09 PM por
Vairo.)
Gracias de nuevo.
Ayer, su segundo día estaban más tranquilas que el primero, que no se estuvieron quietas vaya a saber hasta que hora. Yo creo que estaban atiborradas porque le han sacado brillo al acuario. Me esperaré al domingo para su primera comida de verdad.
Y sacadme de una duda, la más grande no pasa de 1,5 cm, eso es que para ser adultas les falta aún, no?
De que tamaño te las han enviado ? Son la mayoria de 1,5cm o hasta que tamaño son las pequeñas??