¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de Sublimation (28l) "Heaven Of Souls"
Respuestas: 282    Visitas: 30098
#166
Estoy metiendo sales para subir el Gh a 10º, pero en un post de Apamudito, que el Gh para neos se comprende desde Gh 4º a 10º, si lo dejo a Gh 10º no estará muy al limite del máximo? -nosweat.gif

Porque luego veo que dicen por otro lado de si es recomendable tenerlas a Gh 10º, alguna sugerencia? antes de seguir echando sal a la sopa -rofl.gif-rofl.gif
#167
Yo las he llegado a tener con un GH de 3 y criando como posesas.
Con que lo subas a 4 o 5, deberia valer
#168
Ahora que lo dices pues si. Las mías deberían estar en 8 pero hace mucho que no lo controlo.
#169
Ahora estará en torno a 8-9 de Gh (no he medido con test) y tiene 246 TDS

Las gambas me vienen con Gh 9º por eso lo decía si subía a 10º o lo dejaba en menos Confused

(07-10-2015, 07:22 PM)Vairo escribió: Ahora que lo dices pues si. Las mías deberían estar en 8 pero hace mucho que no lo controlo.

Voy a hacer test de gotas ahora y veo en cuanto lo he dejado -nosweat.gif

Vale acabo de hacer el test, me da Gh8º lo subo a Gh9º que me vienen con ese Gh las gambas, o lo dejo como esta? -pardon.gif
#170
Yo lo dejaba en 8
#171
(07-10-2015, 07:33 PM)Vairo escribió: Yo lo dejaba en 8

Gracias Vairo -happy.gif, pues nada arreando entonces hahaha

Mañana mediré todos los parámetros de nuevo para cerciorarme y ya está listo todo Smile

Hoy me han pasado unas fotillos de las gambitas para ponerme los dientes largos jeje son mas rojitas las joias -nosweat.gif-pardon.gif
#172
Nos quedamos a las espera también. Fotos fotos
#173
(07-10-2015, 07:39 PM)Vairo escribió: Nos quedamos a las espera también. Fotos fotos

No si cuando estén dentro, os vais a cansar de fotos jeje ^^
#174
Tu tranquilo. Nos haces un pase de modelos. Al estilo pasarela cibeles[emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
#175
(07-10-2015, 08:00 PM)peponne1974 escribió: Tu tranquilo. Nos haces un pase de modelos. Al estilo pasarela cibeles[emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Bua cuenta con ello jajaja -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-pardon.gif
#176
Que emoción tienes que tener Dani!!!
Después de tanto tiempo por fin van a llegar esas gambitas Big Grin
Si lo disfrutaste con los caracoles, no me quiero imaginar cuando te lleguen jeje.
#177
(07-10-2015, 08:09 PM)Bersus escribió: Que emoción tienes que tener Dani!!!
Después de tanto tiempo por fin van a llegar esas gambitas Big Grin
Si lo disfrutaste con los caracoles, no me quiero imaginar cuando te lleguen jeje.

Jajajaja pues imagínate como esta la cosa con mi hermano -pardon.gif-laughbounce2.gif
#178
Deberías haber esperado a reyes magos. Le haría más ilusión...
Imagínate.... Un ciclado de 5meses [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
#179
Dani fotos, fotos,que tú eres un experto en eso!!!
#180
(07-10-2015, 09:18 PM)peponne1974 escribió: Deberías haber esperado a reyes magos. Le haría más ilusión...
Imagínate.... Un ciclado de 5meses [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Todos esos meses mas? entonces me da algo a mi jajaja

(07-10-2015, 09:21 PM)Patrilde escribió: Dani fotos, fotos,que tú eres un experto en eso!!!

Este viernes tendréis para dar y tomar jeje -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
 


Salto de foro: