Noticias nuevas.
Se han ido muriendo las sakuras nuevas y alguna de las viejas que quedaban, Lo achaco a que quedaba alguna ramita de las que tenía en el acuario que desmonté, como no me habían dado problemas las dejé estar.. pero supongo que han ido envenando poco a poco el acuarito, porque los parámetros que puedo medir , están perfectos para ellas,
Asique al venir de las vacaciones , pesqué las 3 que quedaban y las he pasado al gambario de las yellow. De momento están bien ahi, asique con la esperanza de que no les de por ovarse ahora y las pille un macho amarillo
, ahí se van a quedar de momento.
Tenía intención de limpiar este acuarito y volver a ponerlas, pero estoy pensado que como estoy pasando una racha de no tener apenas tiempo para hacerles caso, creo que lo voy a desmontar, y lo pondré de nuevo al pasar el verano que ya tendré más tiempo para atenderlas,
Estaba dudando de si poner un beta ahí mientras, que no me daría nada de trabajo el pobre, pero total para no poder pararme a mirarlo, pues lo dejo en stand-by, y ya lo pondré de nuevo.