madre mía, madre mía, madre mía. no me canso de decir cuanto me gusta este acuario. bufff
Está precioso Unay. Es muy pequeño y sin embargo está lleno de detalles.
Y alucino cómo has podido meter tanto verde. Yo ayer plantaba un tallo y me salían a flote tres. ja, ja
Son muy bonitos, pero si, quizá demasiado enana la cosa como para meter cardumen.
Estaba leyendo ahora por cierto sobre el Aphyosemion gardneri cabo Lopez y es la caña!
Son preciosos, parecen peces de arrecife, pero son peces de aguas ácidas y blandas, aunque al ser tan pocos litros podrías bajar con agua de osmosis no?
Los killis son preciosos, pero la mayoría son de aguas ácidas también. No sé cómo andas de valores, aunque decías que agua más dura que para unas galaxy.
Killi de agua dura sólo he visto de momento el Aphyosemion Louessense (killi del río Louessé) que está en ph:6-7,8 Gh4-12 y no es anual. Vive 3 años.
Lo difícil que sea conseguirlo ya...
Yo es que me estoy volviendo loco porque mi ph creo que rondará los 7,4-7,8ph. La semana que viene haré un test completo y no quiero vivíparos. Y de cardumen y que sean pequeñitos me está costando encontrar. Tengo solo 2 o 3 posibilidades. Y luego igual una pareja de killis que te he comentado, aunque en mi ciudad imposible de conseguir.
Unay también hay killis de aguas duras, están los aphanius, que son anuales y de aguas duras creo, pero necesitan algo más de espacio, si indagas, seguro que hay alguno que vaya a estar de lujo en tu acuario, lo malo de los anules es que si son enterradores... ya te lo imaginas jaajjaajja, te la juegas a que las plantas aprendan a nadar