Hoy a caido una blue jelly. Los calores de verano?? La temperatura esta en 27°C, lo tenia con tapa, lo acabo de destapar y mi idea era comprarme un ventilador afan mañana, a malas le pongo uni que tenia mi hijo pequeño para bajar un par de grados. El cambio de filtro? No lo se...el material viene del anterior filtro, como había mas capacidad , le metí el material antiguo y una esponja. Alguna enfermedad? He repasado fichas y estado observando a las gambas y no veo nada, en alguna he visto como algun punto blanco en el rostro, pero en la que ha caído no, la que ha caído se intentaba como enterrar, aplicado en peces, esto ocurre en caso de intoxicación si no recuerdo mal. Por si es un tema parasitos, le he echado una lamina de ajo.
Todas se ven activas y bien en general.
No se ha hecho mas cosas raras en acuario con los parametros, solo rellene uno 500ml con osmosis...
Le meto una bomba aireadora, no se ve ninguna queriéndose escapar fuera o en la superficie como pasa con los peces
No se ve muy bien, pero se puede apreciar como un punto blanco en el rostro
Vale...ya lo veo mejor...es un p...parásito creo...en la cherry se aprecia mejor y me da la sensación que se mueve...