(29-10-2015, 09:54 AM)SALVA escribió: Me alegra un montón tu contestación de verdad!,
Espero haberte ayudado, y antes de ir como un tiro, parar y meditar e informarse, que lo bueno que este foro por información hay a patadas!!
Animo crack y cualquier duda que sepa cuenta con ella y si no la sabemos preguntamos y buscamos!!
Gracias salva!!! Aun asi ayer estube meditando y alfinal la luz ni un 13w ni un 11w, alfinal se queda en un 9w que da una media de w/l bastante porpocional, aun asi cuando lo tenga bajo el foto periodo de 8h a 6h, pa prevenir algas y/u otros males al aquario.
Hay veces que hace falta alguien como tu que ponga las pilas! ( que tambien esta peponne y sublimation) que insistis sobree que leeamos mas y nos preparemos mejor!!!
Lo dicho, ire poco a poco, despacio y buena letra, para aprender todo bien antes de meterme en algo mas complicado.. ya dificil lo tengo con un mal ciclado, solo me faltaba meterme en temas de plagas, algas, co2, sales, NPK, cosas que aun no entiendo, mejor ir aprendiendo despacito y bien que rapido y mal! Gracias por aportarme ese granito de paciencia que necesitaba!Que sepas que cada dia me voy dando cuenta de los errores cometidos y que intento rectificarlos. Un ejemplo es poner anubia en sustrato (ahora atada a una roca), haber enterrado el rizoma de la marsilea (cosa que vi en otro tema que no la enterraban la sujetaban con redes para que no flote y enraice sola) son errores que aprendido de ello y no volveran a pasar.
Gracias por rus consejos salva, y sobretodo a peponne!!