23-09-2015, 09:39 PM
(Última modificación: 23-09-2015, 09:41 PM por peponne1974.)
Si subli. Maenp es una persona muy generosa. Antes de que tu vinieses a este foro maenp pidió ayuda porque tenía un excedente brutal de gambas cherry. El problema fue que el vive en Cuenca. Así que tuvo que hacer un envío a un compañero del foro (se me ha olvidado su nombre, pero si me lo refrescan...) y esta persona se dedicó a apartar gambas que habíamos reservado. Yo fui unos de los que estuvo en su casa y me llevé un lote.
Fue impresionante ver más de 20 botecitos listos para repartir y creo recordar que me llevé 6 gambas que me sirvieron para refrescar ''sangre'' de gamba.
Y mucha gente se quedó muy agradecida.
Lógicamente los gastos del envío los pagamos todos y cada un@ de los que nos apuntamos.
Creo recordar que llamamos a ese post ''la gamba de oro''. Jajaja [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]
Fue impresionante ver más de 20 botecitos listos para repartir y creo recordar que me llevé 6 gambas que me sirvieron para refrescar ''sangre'' de gamba.
Y mucha gente se quedó muy agradecida.
Lógicamente los gastos del envío los pagamos todos y cada un@ de los que nos apuntamos.
Creo recordar que llamamos a ese post ''la gamba de oro''. Jajaja [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]