¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario Paraje Natural Peponne
Respuestas: 212    Visitas: 15312
#61
Si subli. Maenp es una persona muy generosa. Antes de que tu vinieses a este foro maenp pidió ayuda porque tenía un excedente brutal de gambas cherry. El problema fue que el vive en Cuenca. Así que tuvo que hacer un envío a un compañero del foro (se me ha olvidado su nombre, pero si me lo refrescan...) y esta persona se dedicó a apartar gambas que habíamos reservado. Yo fui unos de los que estuvo en su casa y me llevé un lote.
Fue impresionante ver más de 20 botecitos listos para repartir y creo recordar que me llevé 6 gambas que me sirvieron para refrescar ''sangre'' de gamba.
Y mucha gente se quedó muy agradecida.
Lógicamente los gastos del envío los pagamos todos y cada un@ de los que nos apuntamos.
Creo recordar que llamamos a ese post ''la gamba de oro''. Jajaja [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]
#62
Si ya he visto el post, la verdad muy generoso y muy buena iniciativa la de Maenp Wink
#63
En esta foto se las puede ver comiendo en el comedero a varias de ellas. Y a la derecha aunque casi no se ve a una de las crías.
Y en la otra foto he pillado a una dándose un paseo pegada al cristal.
Ya ni tienen miedo a las gambas más grandes que ellas. Jeje.


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#64
Creo que Davidluxe fue quien recibió el paquete y se encargó de dar casa y repartir gambas por el mundo Big Grin
#65
Exacto!!!!! ☺☺☺☺
#66
Mira mis ahijadas que ricas ellas!!! Wink
#67
Que chulas jaja ya van como pedro por su casa Big Grin
#68
si
el fue el encargado.
Solo dos dos cosas, soy de Ciudad Real, y mi nick, sino lo han cambiado es maenpc
#69
Vaya siempre pensé que eras de Cuenca. Jejeje. Esperamos noticias de ti. Hay mucho gambitero suelto esperando adoptar.
Saludos.
#70
Otra buena noticia. Más embarazos... y precisamente el dia que gana Mas...Mas...
las elecciones. jeje.Big GrinBig GrinBig Grin
En parte es quizas a la bajada de las temperaturas y a los 23º C al que están mantenidas.-nosweat.gif-nosweat.gif

de momento con la bajada de tds las gambas siguen activas -good.gif-fisch.gif
#71
Ole!!! Esas pequeñajas en camino jeje Parece están súper agusto las gambis, eso es bueno que estén ovándose Big Grin

Ya veremos fotos de las recién nacidas no? -good.gif
#72
Muy bonitas las gambas
Yo estoy pensando en un nano...
Me sirve de mucho estas experiencias
#73
me alegro mucho que te guste. leyendo aqui en este foro vas a aprender mucho. las gambas cherrys son muy duras y fáciles de mantener y si quieres empezar hazlo por las cherrys.
un saludo-good.gif
#74
Tienes riccia , en el acuario, si es así bien.


Si no te recomendaría ponerla , les gusta zambullirse en ella y soltar las crías Big Grin




Saludos Smile
#75
Riccia he tenido en el comunitario y se deshacía. Además creo que necesita una buena iluminación.
Siempre la he tenido flotante

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: