La primera foto no se ve, pero viendo la segunda, me hago una idea.
No te disculpes que no te desvias, al contrario, toda información de que compartais de vuestra experiencia, nos viene bien a todos.
Pues mira, hablando de estrés, una cosa que las noté cuando estaban siempre escondidas por que estaban las hembras y alevines de Endler, es que el color era el mismo, sin embargo parecía más mate o como más apagado. Sin embargo ahora el rojo es más vivo.
Que alegría más grande, ¡tengo criaaaas!.
Solo he visto 4 en las partes despejadas del gambario y cristales, así que imagino que en el musgo y ambulias habrá alguna más.
Qué ilusión me ha hecho.
Biennn, con empeño se consigue, a ver si yo tengo la misma suerte, llevo ya 6 meses con ellas y de momento nada
Gracias gracias.
Ayer al hacer el cambio de agua, salieron algunas más.
Tengo dudas de las crías. Unas las veo rojizas y otras transparentes, no se si es así o tal vez sea segun les da la luz.
Otra duda es que veo dos tamaños, hay unas que son casi el doble de grandes que otras: serán todas de la misma ovada y simplemente crecen diferente o seran de dos ovadas?.
Aveces tardan un poco en adquirir elcolor
Si unas son el doble de grandes que las otras, yo también diría que se trata de ovadas diferentes.
En cuanto al color, sobre todo a las hembras, a algunas se les ve muy marcado desde bien pequeñajas.