¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario CRS Olga y Natereri
Respuestas: 189    Visitas: 27155
#136
Gracias chic@s! De momento va muy bien. A ver si esta semana actualizo, es la primera vez que me iba 15 días y no he cambiado agua en esos días (aunque sí que ha ido mi madre un día sí y otro no a vigilarlo, darlas de comer, controlar la temperatura... Que por cierto ha llegado a 26º!) y todo bien.

Bueno y aunque no tenga que ver y para quienes me preguntáis por la opo, vamos a por la siguiente ronda!!! El escrito esta aprobado con un 7,65!!! Han hecho una buena criba, hemos quedado 126 de 1293, y de momento tengo la 12ª mejor nota, pero queda mucho aun. Falta el oral del lunes, aprobarlo, y que luego sumen los méritos y solo hay 8 plazas, así que no cuento con pillar plaza, pero al menos, me conformo con quedar incluso mejor que el año anterior y trabajar de fijo a tiempo completo, pero bueno estoy contenta.

Saludos!!!
#137
Esperamos que se de todo bien en la clasificación Olga Big Grin

.
.
.
.
.
A me olvidaba de las gambas Smile, me alegra mucho que también vaya bien .
#138
me alegro mucho de tus resultados
ahora animo
y dale el ultimo empujon
#139
Gracias a tod@s!!! Os dejo unas fotos rápidas de ayer:

[Imagen: 70fec5c2578be0a2a81337a7986cca85.jpg]

[Imagen: f980604402d8185165dcfe8b2e0ee5ea.jpg]

[Imagen: 3cf3d038de8c8af4d1c95ea21ed8610d.jpg]

Saludos!!!

No me riñáis ya sé que hay que limpiar tuberías y salidas y entradas de agua, pero tengo que conseguir un limpiador que aquí en Cantabria fui a mirar y no tiene nadie! Lo tendré que comprar por internet! Recomendaciones para comprarlo? Algún link donde encontrarlo?
#140
Yo el mío lo compré en Banggood, pero no vale para una urgencia -nosweat.gif

http://www.banggood.com/buy/SKU158221.html
#141
Supongo que por lo que tardan en mandarlo no? Bueno, mirare a ver si encuentro algo y si no pues tendré que pedirlo ahí y que se aguante sin limpiar un poco mas, hasta que llegue!

Muchas gracias!!!
#142
Esas pipas?? Que??? Solo con verlas así, el acuario no me gustaaaa, no de na!!! Jijijijijijiji -nosweat.gif
Es bromi Olga!! Eso si por favor, una limpieza quedaría muy curiosa!!
Saludos!,-good.gif
#143
(15-07-2015, 11:25 AM)SALVA escribió: Esas pipas?? Que??? Solo con verlas así, el acuario no me gustaaaa, no de na!!! Jijijijijijiji -nosweat.gif
Es bromi Olga!! Eso si por favor, una limpieza quedaría muy curiosa!!
Saludos!,-good.gif

Jajajajaja. Menos mal que os he dicho que no me riñáis, jajajaja. Que tengo que comprar el equipo de limpieza de las pipas que no tengo y no lo encuentro por aquí!!! Palabra de scout que las limpio en cuanto tenga el equipo de limpieza. Estoy mirando dónde comprarlo sin que me cueste más que las pipas!!

Un saludo majo!!
#144
Creo recordar que hay un producto de sheachem que limpia las pipetas, unas gotas al acuario y lo limpia!! Eso dicen, se dijo en la galería de pzes!!
Así que.....
Por mi parte otro doble negative for you!! -nosweat.gif
1, por las pipetas guarras y 2, por no enterarte de las clases en la galería!! Big Grin
Solo querías ir a tomarte nesteas, solo eso!!!! Jajajaja
-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
(Víctor tiene el cielo ganado)
#145
Jajajaja, me parto contigo! -notworthy.gif

Como sigas poniéndome negativos, me quedo a 0!!! jajajaja. Lo oí, pero con lo delicadas que son estas enanas no quiero echar nada de nada que no sepa exactamente que las respeta, no vaya a ser que tenga un cementerio de CRS y Taiwan y unas pipes muy limpias, jajaja.

Y lo de los nesteas, eso no te lo rebato, es cierto!!!! jajajaja.-fisch.gif
#146
Que pipas ni que leches, poda hija mia, poda
#147
Ay no, me encanta en plan salvaje!!! Queda más natural!!! El musgo está creciendo a lo loco!!! y la tripartita... tampoco está tan alta no? Tú sabes lo que cuesta podar con tanta cría?? Bueno, que te voy a contar... ufff, sólo de pensar en ponerme a podar me da sofocos!!! A partir del lunes que tengo el último examen me lo pienso, pero vamos será una poda mínima!!!

Oye, qué criticones os habéis levantado esta mañana, jajajaja.

Mirad lo que os digo: -beee.gif jajajajajaja.
#148
Pues tienes un artilugio de JBL que por cierto lo tengo yo, que le das dos pasadas y como nuevas, te acuerdas de las bayonetas esas escopetas de pólvora, que le dan ahí arriba y abajo (pues eso) no hay excusas a limpiar pipetas ya, pero joer Olga con lo guapo que esta el acuario y ver esa mierda ahí pegada!! Jijijijijijijiji
Saludos!!-good.gif
#149
Tu no le hagas caso a Vairo, que así en plan salvaje, esta muy guapo.

Yo te pongo +1, para equilibrar lo - de Salva Tongue
#150
Pero que cab.....!!! peces!!
Se le va subir ese + a la cabeza, y vamos a ver pipeta guarra todo el verano por tu culpa jajaja!!-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: