Actualización del gambario:
Capacidad: ...................58L
Iluminación: ............... 11w led 6500ºK
Fotoperíodo: .............. 10 h
Calefacción: ............... Interno 50w
Filtración: .................. Hailea SL-306
Abonados: ................. Sulfato potásico
CO2:...........................No
Cambios de agua: ........ 25% semanal
Sifonados: .................. nada
Parámetros del agua:.....
Tipo sustrato: .............. Cuarzo Zolux negra
Plantas: ..................... Lilaeopsis Novazelandae, Anubias Barteri, Monosolenium Tenerum, Echinodorus tenellus, Micrantemun Montecarlo, Hydrocotyle Verticillata, Micranthemum Umbrosum, Helecho Java mini, Sagitaria subulata, Bucephalandra gaia,
Habitantes: ..................Red Cherry, Gyraulus acronicus
Alimentación................Tetra Wafer mix
Pues ahí está..........soy consciente de que es un estilo poco usado (solamente he encontrado 3 acuarios con fotos en internet) y por eso me llamó la atención.
Realmente es lo mismo que un plantado clásico pero en una maceta
Reconozco que cada vez me gustan menos los acuarios clásicos, las composiciones de siempre o los asilvestrados..........me apetece cambiar de rutina.
Veremos a ver ahora la evolución de las plantas..........mis dudas más grandes son con la Montecarlo, las demás ya han estado en esas mismas condiciones y alguna hasta peor.
Mi intención es abonar solo potasio y puede, y solo puede que con Seachem Flourish si alguna planta me lo pide encarecidamente.
Mi gran duda al montarlo es si alrededor de la maceta pondría un tapizado de glossotigma...........pero al final lo voy a dejar así, cada vez me gusta mas el minimalismo.
Las gambitas están revoloteando todo el gambario...........esta noche seguro que hay sexo
............si yo me pongo a revolotear por casa de esa manera lo único que consigo es un trankimazín
Pues venga...............que lluevan las críticas jajajajaja