Buenas !!
Pues de momento el gambario va viento en popa
Hago una pequeña actualización para los que se tomaron la molestia en ayudarme vean que sus consejos van tomando forma
De momento los parámetros son superestables, casi siempre me da lo mismo... pequeñas variaciones... pero muy parecidos, los mido una vez por semana, voy rellenando con agua lo que se va evaporando y cada 15 días hago un 30% de cambio de agua.
Las plantas empiezan a desarrollarse, están cómodas ( o eso creo) aunque me gustaría darles un pequeño empujón (no las abono con nada... me gustaría probar con algo pero muy soft...)
Añadí un par de Helenas más, ahora tengo 3. Van haciendo trabajo pero aún tienen mucho por hacer heheheh
Las piedras se me han cubierto de una capa de... "alga" o algo, las gambas pastan a gusto y he observado que siempre hay burbujas de oxigeno... así que de momento no lo voy a retirar...
Les doy de comer sticks comerciales y snowflakes, pero comen poco, están todo el día pastando y hay días que ni tocan la comida...
Y poco más hay
Os pongo unas fotillos de algunas que ya están ovadas
Una pequeña sorpresa que me encontré un día que limpiaba el filtro....
Y una del gambario en general..... Karo..... lo volví a cambiar un poquito, solo le he quitado los troncos y cambiados por otros