25-12-2014, 05:53 PM
Buenas gente aquí vengo a presentaros mi ultimo gambario, es de 30 litrillos e iré poniendo en este tema como avanza y si me crían pronto jejeje
Dimensiones: 29.7 x 29.7 x 35 cm
Capacidad: 30 litros
Filtración: Filtro Interno 300 L/H (Temporalmente, en Enero pongo uno de mochila)
Tipo de sustrato: Arena negra natural (no suelta nada al agua, ya la he usado en otros acuarios con gambas)
Iluminación: Pantalla casera con 2 bombillas led de 54 Leds cada una, 1250 Lumenes cada una
Foto periodo: 8 Horas
Habitantes: 11 Caridinas Hummel Bee, 12 Sakura Chocolate y un caracol Helena
Alimentación de los habitantes: Papilla casera, Sticks, Pastillas de Fondo, Espirulina
Rutina de limpieza: Cambio del 20% de agua semanal, y sifoneo una vez al mes
Equipamientos extra: Calentador de 50W
Flora del acuario: Musgo de Java, Weeping Moss, Ambulia, Espada Amazonica y otra que no me acuerdo
Abonado: No
CO2: Noo
Parámetros medidos del agua:
Temperatura 24ºC
Ph 6,7
Demas valores los podre medir en Enero que me hago con los test
Tiempo en funcionamiento: 1 Mes y medio
Panorámica del acuario:
Asi estaba al principio antes de meter nada
Y asi ha ido avanzando y sus habitantes
Aqui comiendo las niñas!
Os ire contando como avanza el gambario, y ya voy dando la pista de que estoy preparando otro mas jejeje que esto engancha
Dimensiones: 29.7 x 29.7 x 35 cm
Capacidad: 30 litros
Filtración: Filtro Interno 300 L/H (Temporalmente, en Enero pongo uno de mochila)
Tipo de sustrato: Arena negra natural (no suelta nada al agua, ya la he usado en otros acuarios con gambas)
Iluminación: Pantalla casera con 2 bombillas led de 54 Leds cada una, 1250 Lumenes cada una
Foto periodo: 8 Horas
Habitantes: 11 Caridinas Hummel Bee, 12 Sakura Chocolate y un caracol Helena
Alimentación de los habitantes: Papilla casera, Sticks, Pastillas de Fondo, Espirulina
Rutina de limpieza: Cambio del 20% de agua semanal, y sifoneo una vez al mes
Equipamientos extra: Calentador de 50W
Flora del acuario: Musgo de Java, Weeping Moss, Ambulia, Espada Amazonica y otra que no me acuerdo
Abonado: No
CO2: Noo
Parámetros medidos del agua:
Temperatura 24ºC
Ph 6,7
Demas valores los podre medir en Enero que me hago con los test
Tiempo en funcionamiento: 1 Mes y medio
Panorámica del acuario:
Asi estaba al principio antes de meter nada
Y asi ha ido avanzando y sus habitantes
Aqui comiendo las niñas!
Os ire contando como avanza el gambario, y ya voy dando la pista de que estoy preparando otro mas jejeje que esto engancha