A ver, a mi esto me ocurría de vez en cuando... 3 en dos semanas me parece ya demasiafo
Maria,yo me plantearia de reiniciar el gambario,ya se que vas a decir que es imposible ahora,porque donde vas a meter las gambas,pero todo esto te viene ya de largo,al empezar usando agua de red.......
El tema es que al ser el sustrato arcilloso,es poroso y este absorve cualquier metal y casi seguro, que por hay viene el problema.....
Joe...lo sifone y todo...
Se te ocurre algo que pueda hacer con las gambas dentro? Lo único que se me ocurre es esperr a que palmen (al menos las caridinas) y luego cambiar el sustrato por uno nuevo y cambiar todo el agua
Yo di a las caridinas por algo imposible, por eso admiro a todos los que sois capaces de sacar a estos bichos ya que ni cambiando el agua con la del monte fuji si no salen no salen.
Te deseo suerte infinita de verdad en nuestro caso fue verlas morir y verlas morir y verlas morir, y todas las mañanas a ver cuantas han caido hoy, y sin saber que hacer ya que haciendo todo y eso no paraba.
Una y no mas
Lo que puedes ir haciendo, es adelantar los cambios de agua,haber si podemos mejorar algo,pero la gamba que este tocada mas tarde o temprano se va a morir...