Que chulas!!!!
Yo siendo novatisimo leí por hay que niveles de cobre o metales un poco por encima pueden ocasionar la muerte de las gambas,pero vamos si las crías te están aguantando no veo el problema, son muy delicadas y hay están!! Espero que alguien te solucione la duda el gambario esta muy chulo!!!
Chica que fotaza, editala y ponle tu firma, que te la mangan jejeje.
A mi también me pasa con las jellys adultas, cada día tengo menos, yo lo achacó a la aclimatación o que vinieran enfermas o debiluchas, y es que si fuera algún problema con el agua la crías serían las primeras perjudicadas, no?
Yo como dije las CRS para quien tenga mano, en nuestro caso solo las veiamos morir, y con las neocaridinas infinitamente mejor.
Siempre recomiendo a la gente que no tenga experiencia comenzar con estas ya que las caridinas son mas exquisitas.
La verdad que están muy guapas, si hubiera nitratos o algo en el agua supongo que las peques las llamarían todas , a lo mejor tiene que ver con alguna muda....
Joe María... cómo lo siento... ¿es a raíz del cambio a agua embotellada? o es de antes ya?