¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
GRACIAS desde Burgos!!!
Respuestas: 31    Visitas: 3474
#16
Para la próxima te esperamos por aquí!!









1 saludo
#17
Por supuesto, que ahí estaré!!!Big Grin
Saludos!!!
#18
A la siguiente nos veremos Big Grin
#19
De hecho ya te estamos esperando
#20
Jajaja......gracias!!!-good.gif
#21
Donde será la próxima?
#22
Hola Peponne, pues no recuerdo si toca Atocha y quedada sencilla o tenemos algo especial... Tengo que mirar el calendario, jejeje. (Estamos de resaca de quedada y yo al menos de vuelta al trabajo y no me da la cabeza para la memoria jajajaja)
#23
(08-09-2015, 10:15 AM)peponne1974 escribió: Donde será la próxima?

Se supone que es la primera semana de octubre -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#24
Ya ha llegado!!!-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Ahora mismo me pongo a redecorar con todos vuestros obsequios -good.gif
Los caracoles impresionantes, les he tenido que montar un acuario para ellos solos, no me imaginaba esa gran cantidad....jijijiji......son alucinantes Big Grin
   
Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!-hi.gif
#25
Alaaaaa cuantos caracoleeees!!! Yo sólo te puse unos 20!!!! [emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji5]
#26
Alaaaaaaa Son un montonazo -pardon.gif

Lo que pasa es que esa grava azul me deja así -huh.gif
#27
Y yo que te puse sólo 4 physas peques...
Madre mía!!!

Estoy con Nagatuitui, la grava azul con el tiempo te soltara algo por el agua.

Si sólo vas a meter caracoles, mejor déjala sin nada. Que no veas como defecan los caracolillos. Así la puedes limpiar más fácil.
#28
Jajaja.....era la que quite del acuario del Betta.....ha sido improvisado, ya lo mejorare -nosweat.gif, gracias a todos!!!

Karo un envio muy profesional, si señor -good.gif te lo agradezco de corazon Blush
Luego sigo poniendo fotos de todo .......Big Grin
Saludos!!!

(09-09-2015, 03:52 PM)Sodapop escribió: Alaaaaa cuantos caracoleeees!!! Yo sólo te puse unos 20!!!! [emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji5]

Me encantan, los planorbis son una pasada, son enormes -derisive.gif

(09-09-2015, 04:18 PM)Bersus escribió: Y yo que te puse sólo 4 physas peques...
Madre mía!!!
Entre tanto planorbis me ha costado, pero los tengo localizados -dance4.gif , ahora están merendando pastilla de fondo.....jijiji......
#29
(09-09-2015, 04:26 PM)Beatrizsd escribió: Karo un envio muy profesional, si señor -good.gif te lo agradezco de corazon Blush

Saludos!!!

Yo creo que Karo se va mereciendo que le deis reputación.
Por mi parte ya tiene otro +1 -laughbounce2.gif
#30
Estos de correos son unas máquinas, solo un dia y ya lo tienes alli, sin ponerlo urgente ni nada. -notworthy.gif

La mayor cantidad de planorbis se la tienes que agradecer al compañero Antin.
De su bolsita con caracoles, Sublimation se llevó unos pocos, yo no he podido resistirme y cogí media docena y el resto han ido a engrosar tu envio.
Ahí había algun phisa también, asique harán migas con los de Bersus -happy.gif

-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: