Hola chicos os informó de que sigo viendo mas mudas las gambas parecen mucho mas comodas pastando por todo el gambario. Haciendo caso de los consejos les he puesto un platito de cristal para la comida. Y ayer gracias a un compañero del foro e añadido riccia y lechuda de agua al tanque
Hola chicos. Sigo viendo mudas casi a diario pero no veo ni una hembra ovada a alguien se le ocurre por que puede ser? Hoy le toca cambio de agua asi que medire los parametros y os los pondré. Un Saludo
Se me ocurre, que puedan ser juveniles y todavia sea pronto.
Tu tranqui que todo llega. Limítate a disfrutarlas
Ok gracias la verdad es que son una pasada. Estoy a la espera del medidor tds y os podre dar mas datos
Hola chicos os voy a mandar un vídeo para enseñaros como va el gambario. Los parámetros siguen igual y siguen apareciendo mudas casi a diario... Pero no parece ni ninguna cría ni ninguna hembra ovada [CRYING FACE]. La semana que viene tengo ya medidor de tds y os diré como van. Un saludo
Hola chikitin yo tengo neos blue carbón rili desde octubre y me empezaron a criar hace un par de meses,eran juveniles cuando las compre,paciencia y cualquier día tendrás sorpresa
25-03-2016, 02:03 PM
(Última modificación: 25-03-2016, 02:06 PM por
chikitinpoker.)
Aquí OS dejo él vídeo. Si con paciencia espero vanejoel. No hay otro remedio jajjaka