(05-03-2016, 06:25 PM)chikitinpoker escribió: (05-03-2016, 06:06 PM)Sublimation escribió: Es la primera vez que ves ese comportamiento en ellas?
Como has echado las sales? No las habrás metido tal cual al gambario sin disolverlas? :S
No es la primera vez que las veo hacer, eso la verdad me suena que con los cambios de agua lo suelen hacer tambien. para agregar las sales he cogido la cantidad que me han recomendado en plantas y gambas(por los parametros que yo tengo) y lo he disuelto en un vaso grande de agua que e sacado del acuario. Y poco a poco lo estoy añadiendo llevo como 3 h y llevo medio vaso.
Pues yo prefiero hacerlo como te he dicho, en los cambios de agua..., que cambias un 15% pues preparas dicho agua a los parámetros que quieres y así siempre y poco a poco se van subiendo los parámetros, es mejor que hacerlo de golpe, porque igual le subes de Gh3 a Gh6 en un día... Y eso no puede ser
Sabes a que Gh quieres mantenerlas y que Ph te deja el Kh que metes con las sales? Porque estas metiendo unas sales que te sube el Gh, Kh y Ph, vas a subir los tres parámetros en un mismo día y no sabes cuanto? peligroso
Yo te diría que lo hicieras como te he dicho, así no corres riesgos, de momento no eches mas por hoy y ve midiendo, porque están muy concentradas y en nada te pasas, que creo es lo que te ha sucedido...
Saludos!!!