Me llama la atención que los discos están cargados hacia el lado del acuario con poca luz ¿Eso es normal? ¿Cuantas peceras tienes?
A los discos no le gusta mucho la luz buscan lugares sombreados , ahora tengo 10 montados
Bueno, ya cuando se tienen varios acuarios el recibo de la luz sube y ya no es un punto aislado y nuestro hobby puede volverse caro. Así que ante eso pasarse a low tech es una alternativa sensata
¿Qué tienes en cada acuario?
Uf. Vas a flipar cuando el sepas eso. Ehecatl Je je je
Los discos estarán tan contentos con poca luz, seguro que aún ahora que hay menos se van a la zona menos alumbrada. .. que no?
22-08-2016, 10:37 AM
(Última modificación: 22-08-2016, 10:44 AM por
supernena.)
Jejejejee sobre todo tiene discos q son su pasión!!!!xo también está el gambario que no acaban de criarle las cherrys xo algo va avanzando, un "guppyario", varias urnas de engorde, cuarentena, hospital y cría, y otro mini con rasboras y un Betta y todo esto en su "fishroom " y el salón; creo q no me dejo nada jeje!!
Y si los discos prefieren zonas sombrías....en el caso del comunitario ellos están la mar de agusto así y mi padre ahorra mantenimiento y sobre todo energía q hoy por hoy tal y como está el patio económico viene fenomenal!!!
A ver si esta semana cuando vaya a verle tengo un rato y os subo algunas fotillos xa q veáis el tinglado q el ya sabéis q esto lo maneja poco....saludos y gracias a tod@s!!!!
Una pasada lo que tienes en casa sikilla
Muchas gracias por los comentarios
Saludos
Julián eres un crack, pero de los buenos, buenos, buenos.
Y siempre estoy agradecido por las ayudas que me has dado!
El comunitario, hermoso y las crías espectaculares.
Saludos.