¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Fotos] Corydoras para el placer de los ojos.
Respuestas: 188    Visitas: 17927
#121
Que detalle de foto, cada vez me gustan más las corydoras, mis paleatus no se reúnen en torno a la comida de esa forma, hacen turnos para comer  -laughbounce2.gif, la verdad es que les echo en diferentes zonas y eso hace que se distribuyan a la hora de alimentarse.
#122
Son mi pasión en acuariofilia y no disminuye con el tiempo; al revés, cuanto más las conozco más me gustan. Han superado todas mis expectativas... Wink

Yo también, reparto la comida en varios sitios para que puedan llegar todas a alimentarse adecuadamente, sino es el atropello y algunas se quedarían al margen.

Me gusta eso de los turnos, las tienes bien educadas!!

Gracias por tu respuesta -good.gif

Saludos Smile
#123
(23-02-2022, 03:29 PM)chanti escribió: Una familia panda comiendo tubifex liofilizado:

[Imagen: J52rH6W.png]
Facebook, Horlack

Saludos  Smile

Pedazo de foto, dice más de lo que parece. Da buen ejemplo para quien quiera iniciarse con corydoras, por las condiciones de sustrato, número de cardumen, alimento, etc.

Gracias por compartirlo
-good.gif
#124
Bonita foto!!
Yo no conocía a las corys hasta que entre en este foro y la verdad que cada vez me gustan más.Me encanta leer lo que ponéis por aquí de ellas al igual que ver fotos y videos.

Gracias por compartir.
#125
Que bonitas la panda!! Wink
Cuando tienen ese cardumen, y esa arena, es que se lucen un montón y no veas cómo deben de disfrutar esa "playa".
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#126
Puede ser que no sea la corydoras más bonita publicada en AM pero la más veterana, seguro que sí!! Es admirable, ha superado los 25 añitos...

[Imagen: aE07TNl.jpg]

Foto de Facebook Corydoras Liga

Saludos
#127
25 años! Si no lo dices tú, no me lo creo.

Es increíble el tiempo que pueden vivir en cautividad, seguro que tienen que ver las buenas condiciones y alimentación que les dan sus dueños.

Gracias por compartirlo.

Un saludo.
#128
Que orgullo tiene que ser mantener 25 años un pez en un acuario dándole las mejores condiciones posibles, evidentemente sin este factor no llegaría a esa edad.
#129
Ostras!! 25 añazos?? Smile
Enhorabuena a su dueño!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#130
Coryyyys!!  Smile

[Imagen: EXBameu.jpg]
Corydoras panda
[Imagen: UX5Xkew.jpg]
Corydoras elegans
[Imagen: p5c34u2.jpg]
Corydoras CW028

Fotos Planetcatfish
#131
Qué preciosidad!!!

La verdad que son bien bonitas "las jodias" jejejeje
#132
Chanti que fotos mas bonitas.
La primera diria que es una panda, pero nos puedes dar datos de las otras 2?

PD aqui si se notan las agallas rojas y estoy seguro que estas 3 no tienen problemas de salud Big Grin
#133
Son muy guapas, pero la panda tiene un porte de campeona!

Gracias por compartirlo!
#134
Como molan!! Menudas fotos!! Smile
Desde luego que el título, toda la razón, un placer para la vista Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#135
(31-03-2022, 11:28 AM)rajumalaga escribió: Chanti que fotos mas bonitas.
La primera diria que es una panda, pero nos puedes dar datos de las otras 2?

PD aqui si se notan las agallas rojas y estoy seguro que estas 3 no tienen problemas de salud Big Grin

Son corys preciosas, me alegro que os hayan gustado!!

He editado para poner los nombres de cada especie.  Wink

Referente a las "agallas rojas", efectivamente son corys sanas y no presentan problemas de salud. Puede ser que haya especies que las enseñen más que otras...A veces lo noté también igual que tú en fotos de expertos.

Para que sea preocupante el color enrojecido en el opérculo, tiene que invadir bastante la zona de la aleta pectoral como lo demuestra esta foto:

[Imagen: jezgrzp.jpg]

Saludos Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: