Gracias Gutim.
Vuestros comentarios son un feedback necesario para el foro. Nos alegra saber que estamos haciendo las cosas bien. Lo de decir que el foro es vuestro y lo movéis vosotros ya lo hemos dicho muchas veces, solo decir que si nos desviamos del espíritu con el que creamos el foro esperamos que nos lo digáis, porque no queremos cargarla como lo han hecho muchos grandes foros...
A mi lo que tengo restringido es editar mi ficha del acuario, sólo me deja cada 4000 y pico minutos, esto está establecido así o es mi cuenta la afectada?
Son nesteas con espuma jejeje.
Envia un MP a los administradores Vairo .
Bueno Jordix, tuvimos unos percances con algunos foreros, por lo cual, pasado cierto tiempo no se puede editar , pero la zona de acuarios es libre para que cada uno pueda editar Su post , en caso que no puedas tienes que enviar un MP a los administradores.
Yo comparto ciertas restricciones. Aunque lo cierto es que vetar a los que sólo quieren comprar o vender va en detrimento de los que, respectivamente, les venderían o les comprarían.
Me explico: si alguien que pasa del foro entra y pone un anuncio diciendo que vende un tanque bueno y bien de precio... ¿Nos favorece o perjudica?
Se podría crear una sección totalmente abierta -sin restricciones- y quien no quisiese, que no leyese sus mensajes. Esa sería la opcion más "libre".
No hay que tener miedo a la libertad. Y las medidas proteccionistas, de cualquier tipo, lo único que hacen es aumentar los costes del sistema.
Dicho esto, y aunque esta es mi idea de lo que sería mejor, yo asumo libre y voluntariamente las normas del foro. Si un día se cambiasen en ese sentido, pues fantástico.
Se han echo excepciones puntuales por que hemos visto, como dices, que alguien se puede beneficiar de una ganga, todos sabemos como está la cosa y aquí no vamos a poner trabas en ese aspecto, peeero también a venido "gente" ofreciendo gangas, los usuarios ( yo mismo) nos hemos querido poner en contacto con esta "gente" y sólo a sido para perder el tiempo, y tiempo, correos, mensajes más correos y sólo a valido para que nos saturen el ordenador de correos basura, no queremos que este foro se convierta en un mercadillo
Creo que en este, vuestro foro , no tenemos miedo a la libertad, creo que es el único foro donde puedes decir lo que quieras, para bién o para mal, sois/ somos personas y no meros Nicks o unos números que representan un teclado, somos diferentes, sois diferentes y eso se nota, somos una familia
Un abrazo