A ver si me podéis ayudar. Un amigo tiene una lámpara fluval spectrum 3 y anda desesperado porque no consigue configurarla para que le funcione bien. Tiene rojo, Blanco frio, blanco puro, blanco calido y azul. Me pregunta si conozco a alguien le de buen resultado. Y si es asi que configuracion de colores usan. El porcentaje de los colores.
El acuario son 300 y tiene co2
Athos tienes razón. Me he explciado fatal, pero fatal. Principalmente porque no tengo yo pantalla.
Este chico se compro la pantalla y no estaba lo que se dice contento con ella. No sabia donde tocar pero sus plantas empezaron a mostrar carencias cuando la compró y ademas le aparecieron algas.
La pantalla le falló técnicamente hablando y el servicio técnico se la cambio por una nueva. Desde entones no la usaba pero esta semana la ha vuelto a sacar u la tiene puesta junto con una chihiros y han vuelto los problemas anteriores.
Le diria que escriba el, pero es un negado para los fotos
Puede ser que las plantas consuman muchos nutrientes y si no abona con la frecuencia que le demandan sus plantas estas tengan carencias de nutrientes. Pero lo mejor seria que el explicara su problema y que explique que abonados y rutinas le hace al acuario.