Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fluval Roma 125
Respuestas: 3    Visitas: 215
Buenos días,

Estoy pensando en adquirir una urna de fluval roma 125.

Como filtración tengo un filtro externo fluval 307 y mi duda es si se puede poner quitando un trozo de la tapa. ¿Hay alguien por el foro que tenga esta acuario con filtro externo?

Como iluminación pondré una de las nuevas de chihiros que aguantan la humedad no recuerdo ahora la serie que era.

Saludos.
La elección, es por algún motivo en particular??
Lo encuentro algo caro, pagas un filtro y luz que no usarás.....al menos el filtro...unos 45€.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Hola yo tengo el fluval 240 con filtro externo. Mi filtro es el 407 que comparte mangueras con el 307. Voy a hacer fotos de como lo tengo y las subo, dame un ratito, compi.

En mi caso al comprarlo pedí el cambio del Fluval 307 que traía mi Fluval 240 por el 407 y me lo aceptaron. Además no compré el mueble Fluval si no que lo puse sobre una alacena con lo que no utilicé las tomas que vienen por debajo del acuario. Te paso unas fotos de como queda. Creo que el tuyo será muy similar.

Modo verano, con las tapas superiores quitadas para que no suba tanto la temperatura.

1724836919528
1724836919522

Modo resto del año, con las tapas puestas sin ninguna modificación ni agujero, solo sacando una de ellas por el lateral para dejar espacio a las mangueras.
1724836919516
Tapa sobresaliendo por el lateral contrario a la entrada y salida del agua.
1724836919509
1724836919503

Espero haberte ayudado. Un saludo
(28-08-2024, 11:56 AM)3Dr.Bacter escribió: La elección, es por algún motivo en particular??
Lo encuentro algo caro, pagas un filtro y luz que no usarás.....al menos el filtro...unos 45€.

Buenas, no sin mas es que quiero un acuario con tapa y es lo que había encontrado. Me encaja con las medidas de mi mueble y tal.

Quiero tapa para olvidarme de los saltos de peces que aunque no suceden a menudo a veces pasa.

Saludos.

(28-08-2024, 12:21 PM)Arranz escribió: Hola yo tengo el fluval 240 con filtro externo. Mi filtro es el 407 que comparte mangueras con el 307. Voy a hacer fotos de como lo tengo y las subo, dame un ratito, compi.

En mi caso al comprarlo pedí el cambio del Fluval 307 que traía mi Fluval 240 por el 407 y me lo aceptaron. Además no compré el mueble Fluval si no que lo puse sobre una alacena con lo que no utilicé las tomas que vienen por debajo del acuario. Te paso unas fotos de como queda. Creo que el tuyo será muy similar.

Modo verano, con las tapas superiores quitadas para que no suba tanto la temperatura.

1724836919528
1724836919522

Modo resto del año, con las tapas puestas sin ninguna modificación ni agujero, solo sacando una de ellas por el lateral para dejar espacio a las mangueras.
1724836919516
Tapa sobresaliendo por el lateral contrario a la entrada y salida del agua.
1724836919509
1724836919503

Espero haberte ayudado. Un saludo
Muy buenas, si es justo lo que necesitaba la verdad, como encajar las mangueras por la tapa. Había pensado en cortar algo la tapa pero veo que la has desplazado y queda también bien.

Yo es que tengo el fluval 307 de mi anterior montaje.

Mil gracias compañero.  -drinks.gif

Por cierto las pantallas de las que hablaba son las twinstar serie G, no chihiros.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: