Hola a todos!
He visto este producto Fluval Kit Bio-CO2 Pro en las versiones de 125l y 250l, te asegura que la mezcla biológica dura 30 días y que necesita un mantenimiento mensual de 10 minutos. ¿Alguien lo conoce y/o lo ha probado?
No deja de ser otro sistema más de CO2 por levadura con todos los problemas que acarrea, principalmente el no poder controlar fácilmente y de forma estable el ritmo de producción de co2. Te recomiendo alguno de los kits que venden en aliexpress para producir CO2 por ácido cítrico y bicarbonato, funcionan muchísimo mejor y te van a dar menos trabajo.
Yo por 30€ más, te recomiendo una botella deshechable de CO2. En total te sale por 100€ y te dura muchísimo, y luego renovarla 30€
Gracias por las respuestas!
Industrial siempre = comodidad y máximo control …y si le añades un controlador de ph pues creo que ya “te olvidas”
Mi consejo, profesional o nada. Con el otro vas a estar regulando la salida de CO2, pendiente de si se acaba o no y al final te vas a cansar y comprar el profesional, doble gasto. Al menos esa es mi experiencia.
Opino lo mismo que los compis, yo empecé con el casero y es un coñazo. Al final el profesional es ponerlo y olvidarte. Si necesitas ayuda para encontrar CO2 por Sevilla me dices, que ya tengo localizados algunos sitios.
Saludos!!
Acabo de preguntar en extintores giralda (calle Águila Real 10) y me han dicho que la recarga de extintor de 2 kilos cuesta 22€
He mandado varios correos a otras tiendas, si me contestan mandaré la info por aquí
Yo en mi caso las llevo al punto limpio...